➖Te lo digo yo, hermano, es un depravado de primera... ➖lo único que Mark escuchaba de la boca de Yuta era blah, blah, blah.
No, Mark Lee no podía concentrarse ese día y menos con el insoportable de Lee Donghyuck al otro lado siendo tan lindo como siempre. En serio, ¿qué le veía la gente? Solo era un tipo raro que siempre andaba regalando sonrisas a extraños. De verdad, ¿nadie más notaba lo extraño que era eso? Nadie -no, en serio-, nadie puede ser feliz todo el tiempo. Ni siquiera Nakamoto Yuta, quien siempre estaba haciendo cosas para animarlo. Él también tenía sus días malos.
Pero Lee Donghyuck -ese niño- debía esconder algo muy oscuro. ¿Y si por las noches sale a robar o a asaltar gente? ¿O fuma después de la escuela y sonríe para aparentar que no hace nada? ¿Y si secuestra a chicas inocentes para prostituirlas y comprar droga con ese dinero para luego venderla y así ganar más dinero? ¡Todo era posible!
➖... Y por eso decidí prostituirte y comprar la nueva Macbook con el dinero, ¿qué opinas?
➖¿Eh? Ah, sí, claro, como sea ➖ contestó aburrido.
➖¡Mark Lee! ➖el aludido sintió un zape en su cabeza➖ ¡No me estás escuchando!
➖Claro que sí.
➖¿Qué dije?
Lo pensó un momento.
➖¿Blah, blah, blah?
Yuta rodó los ojos.
➖Eish, me caes mal.
Mark sonrió divertido, era gracioso hacer enojar a su amigo y ver cómo se cruzaba de brazos haciendo un mohín con su labio. Sí, justo como lo estaba haciendo en esos momentos.
➖Lo siento, estoy un poco distraído.
➖¿En serio? Si no me dices, ni me doy cuenta. Gracias por abrirme los ojos.
Mark rió ante el sarcasmo de Yuta, logrando que el rubio se uniera segundos después.
➖Ya llegué, par de maricas ➖saludó Jeno, sentándose frente a ellos.
➖Uy, habló el señor heterosexual "nunca saldría con Na Jaemin porque soy muy macho" ➖imitó Yuta, logrando que ambos rieran.
➖Ya, eso fue hace dos años. Camina hacia el futuro ➖dijo el moreno abriendo una bolsa de frituras➖ ¿De qué hablaban?
➖Hablábamos del porqué Markitos está distraído hoy ➖Yuta lo miró➖ ¿Por qué estás distraído hoy?
Mark lo pensó e inconscientemente su vista se dirigió hacia el chico que alimentaba una pequeña ardilla al otro lado del jardín trasero.
Era el mal en persona.
➖No lo sé ➖se encogió de hombros.
➖¿Será por una chica? ➖Jeno alzó una ceja, pícaro➖ ¿O un chico?
➖Dime que es un chico, nunca les has dado oportunidad desde que te declaraste bisexual hace tres años ➖Yuta sacudió su brazo como un niño pequeño.
➖No, no es por una persona. ¿Por qué tendría que serlo? ➖cuestionó alejándose de Yuta como si ya estuviese acostumbrado.
➖Bueno, porque nunca te distraes ➖dijo en un tono obvio➖ Y porque últimamente andas más gruñón que nunca.
➖¡Ah, ya sé! ¿Será por el bombón de segundo año? ¿Cómo se llamaba...? ➖Jeno chasqueó los dedos como si le ayudara a recordar➖ Del trasero de melocotón...
➖¿Quién tiene el trasero de melocotón, Lee Jeno? ➖una nueva voz se hizo presente.
El moreno se tensó unos segundos para luego levantar la vista lentamente hasta encontrarse con un lindo chico de bonitos labios parado frente a él de brazos cruzados.
➖Hola, Jaeminnie ➖saludó Yuta.
➖Hola, Nana ➖dijo Mark, rezando por su amigo.
➖Hola, chicos ➖les sonrió para luego mirar serio al moreno➖ ¿Y bien? ¿No dirás nada?
➖Ah... Tú, mi amor, tú tienes el trasero de melocotón ➖ intentó arreglarlo con su inocente eye smile.
Con los ojos serios y los labios aplanados, le pidió en silencio que se levantara, a lo que Jeno obedeció, soltando un suspiro resignado para, después, seguirle. Ambos se alejaron de la mesa.
➖¡Adiós, Jaeminnie! ➖se despidió Yuta➖ ¡Rezaré por ti, Jen!
Mark hizo una mueca.
➖Por eso estoy soltero.
➖ Sí, por eso, claro.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
ESTÁS LEYENDO
SWEETIE 🍉🧸〘markhyuck〙
Romance«Mírenlo siendo tan lindo y adorable...debe ser un truco, quizá trama algo. Ese niño no es normal, es demasiado amable para ser real, debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "pe...