➖Cuando Mark conoció a Donghyuck, dijo que era muy lindo y adorable ➖explicaba Yuta con una sonrisa en el rostro➖ También dijo que le daba diabetes y que no quería acercarse a él por temor a morir joven. "Es demasiado amable para ser verdad, debe esconder algo oscuro.¡Es perverso!". Sí, tal cual.
Sicheng rió escandalosamente.
➖¿En serio? Cuando Haechan conoció a Mark, nos contó que le pareció un hyung demasiado lindo.
➖Sí, también dijo que deseaba ser mucho más cercano a él ➖añadió Chenle, comiendo de las galletas de Yuta➖ Eftufo haflando de él tofo el fía.
➖¡Chenle, son mías! ➖Yuta se apresuró a quitárselas, obteniendo una sonrisa burlona por respuesta.
➖Ah, ambos son tan tontos ➖Sicheng negó lentamente➖ No sé cómo Mark no le ha pedido salir.
➖Mark es un pendejo para esas cosas ➖Jeno aclaró su garganta después de tomar agua➖ Probablemente se lo pida cuando Haechan deje de sentir algo por él. Es más, no sé cómo le puede gustar.
➖¿Podrían dejar de hablar de nosotros como si no estuviéramos?
Cuatro pares de ojos observaron al pelinegro que tenía el ceño fruncido. Donghyuck, a su lado, le sonreía dulcemente y sus manitas intentaban trenzar sus cabellos oscuros. Estaba tan entretenido peinándole que no le prestó ni la más mínima atención a las palabras de sus amigos. En cambio, Mark sí había prestado atención mientras disfrutaba de los toques suaves en su cabello, además de los besos rápidos y juguetones que le daba en su mejilla derecha, haciéndole sonreír avergonzado.
➖Ah, creí que estabas durmiendo ➖Yuta le sonreía con inocencia, llevándose una galleta a la boca. Winwin estiró el brazo y, disimuladamente, le robó una galleta, partiéndola en dos y dándole la otra mitad a Chenle.
Lo cierto era que Mark se veía tan relajado ante las caricias que en algún momento cerró los ojos durante largos minutos.
➖¿Cómo mierdas puedo dormir con tanto ruido? ➖se removió, mirándoles con el ceño fruncido.
➖Hyung, no te muevas ➖murmuró Donghyuck suavemente, jalando la manga de su camiseta➖ Ya casi termino mi primera trenza.
➖Lo siento, sunshine.
Yuta no pudo reprimir sus ruidos inhumanos ante lo jodidamente tierno que había sonado eso, seguido de Winwin y de las arcadas fingidas de Chenle, mientras Jeno sonreía, orgulloso.
➖Ow, santo cielo, qué tierno ➖había dicho Jaemin apenas llegó a la mesa, sentándose en las piernas de su novio y obligándole a rodear su cintura sin dejar de mirarles➖ Nono, ¿por qué no eres así?
➖¿Así de cursi? ➖Jeno le miró con horror➖ Nana, por favor, me ofendes.
Jaemin le miró con una ceja alzada y Jeno sonrió con inocencia, haciendo sus ojos media luna y robándole un rápido beso.
➖Iugh, me dan náuseas ➖se quejó Chenle➖ Me hacen sentir solo, ¿saben?
➖A mí también.
➖Y a mí.
Sicheng miró a Yuta con el ceño fruncido.
➖Pero tú tienes a Sorn.
➖Pero no estudia aquí ➖respondió con un puchero➖ Igual me siento solito.
➖Ow, pobre hyung ➖Winwin acarició su cabello como si fuese un cachorro y Yuta se dejó hacer, pegándose a su cuerpo como si buscara refugio.
Mark les miró con una mueca incómoda, volviendo a removerse en su lugar y alejándose sin querer del ahora castaño, que seguía jugando con sus cabellos. A causa de esto, Donghyuck, chasqueando la lengua, volvió a acercarse tanto que sus muslos chocaron y el dulce aroma de su perfume llegó a las fosas nasales de Mark.
El mayor le miró de reojo, notando lo cerca que se encontraba. Le pareció demasiado tierna la manera en que su ceño se mantenía fruncido y la punta de su lengua se asomaba entre sus labios. Donghyuck concentrado era tan -pero tan- tierno que lograba ponerle nervioso.
Se había perdido tanto en el rostro entretenido del moreno que, para cuando se dio cuenta, tanto Yuta como Winwin habían tomado fotografías. Y uno de ellos olvidó quitar el flash.
➖¡Te dije que quitaras el flash, Yukkuri, estúpido!
Mark pestañeó y, un poco aturdido por el flash, les miró muy ceñudo. Chenle trataba de no reírse mientras comía las galletas de Yuta y Sicheng le reclamaba al japonés. Jeno dejó de prestarles atención cuando Jaemin comenzó a dejarle cortos besos por el rostro.
➖¿Pero qué...? Bórrenlas.
➖No, se ven muy tiernos ➖Yuta le enseñó el móvil a Sicheng, quien hizo ruidos inhumanos.
➖Que las borren ➖se levantó con el entrecejo fruncido, intentando quitarles los móviles, pero ambos se apresuraron a huir mientras se reían escandalosamente➖ ¡No huyan, cobardes!
Donghyuck comenzó a reírse a carcajadas al verle molesto y con una mini trenza en su cabello, quitándole todo lo rudo posible.
➖Hyung ➖llamó en un murmullo captando su atención➖ ¿Puedo pedirle algo?
Mark asintió lentamente y se sentó nuevamente. Haechan sonrió con sus mejillas teñidas.
➖¿Te gustaría salir conmigo como novios?
Mark abrió mucho los ojos mientras escuchaba a su corazón acelerarse y sintiendo sus mejillas arder.
➖¡No! ➖ Donghyuck se sorprendió y le miró ceñudo➖ Quiero decir...se suponía que yo debía... ¡Lee Donghyuck! Te lo iba a pedir hoy en la tarde, eish.
El moreno soltó risitas divertidas y volvió a acercarse mucho a él, subiendo una pierna por las delgadas de Mark y sonriéndole tiernamente.
➖Dilo.
➖¿Quieres salir conmigo, cachetes?
➖¡Sí, sí, sí! ➖rodeando su cuello con sus brazos, unió sus labios rápidamente, siendo correspondido de inmediato.
Nuevamente, un flash iluminó sus rostros y, seguido, se escucharon risas burlonas; pero no les importó, solo importaban ellos dos, que estaban sumidos en su pequeña burbuja.
Quizá no era tan perverso después de todo.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
El siguiente es el final🥺 Aunque también hay un cap especial después 🌚
ESTÁS LEYENDO
SWEETIE 🍉🧸〘markhyuck〙
Romance«Mírenlo siendo tan lindo y adorable...debe ser un truco, quizá trama algo. Ese niño no es normal, es demasiado amable para ser real, debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "pe...