➖¿Y qué le dijiste? ➖cuestionó Jeno mirando al azabache, quien se movía desesperado por la habitación.
Mark aventaba ropa y maldecía a cada segundo, corriendo hasta su baño: entraba, buscaba cosas y regresaba a la habitación donde sus dos mejores amigos se encontraban acostados en su cama.
➖¿No es obvio? ➖respondió Yuta por él➖ ¡Le dijo que sí! Si no, ¿por qué estaría tan alterado?
➖¡Le iba a decir que no, pero me miró con ojos de perro pulgoso y desamparado de la calle y tuve que aceptar! ➖gritó desde el baño. Luego salió, sosteniendo una colonia➖ ¿Qué debo hacer?
➖Ir ➖dijo Jeno con obviedad➖ ¡Oye!
Se quejó cuando Mark le lanzó un zapato. Yuta se empezó a reír, protegiéndose con una almohada cuando vio las intenciones del azabache de lanzarle el otro zapato. Mark bufó, dejó la colonia en la mesita de centro y restregó su rostro con las manos.
➖No sé qué hacer ➖se lanzó boca abajo➖ No he ido a una cita en años.
Ambos amigos intercambiaron miradas.
➖Mira, solo piensa en esto como una salida de amigos ➖Yuta le dio palmaditas en el trasero➖ Y verás que no habrá problema.
➖Si no querías ir, no debiste aceptar ➖siguió Jeno, acostándose boca arriba➖ Quizá deberías cancelar.
➖No puedo hacer eso ➖habló, todavía escondido➖ Su primera cita le canceló y sería muy cruel que yo también lo hiciera.
➖¿Y cuándo no lo eres? ¡Incluso faltaste a mi cumpleaños porque no querías salir de la cama! ➖se quejó Yuta, golpeándole el trasero.
➖Pero luego te llevé tus snacks favoritos y vimos el maratón de Star Wars durante toda la noche. Además, parecías muy entretenido perdiendo contra Sorn en los videojuegos.
➖Ah sí, lo olvidé ➖rió para luego ponerse melancólico➖ No debí apostar todo mi dinero.
Mark salió de su escondite y se sentó como un indio entre ellos. Soltó un largo suspiro y frunció el ceño. ¿Qué estaba haciendo? Era una simple salida, no debía estar tan estresado con eso. ¡Ha tenido salidas antes! Eso no era nada. Claro que, posiblemente, se sentía de esa manera ya que la persona con quien saldría era Donghyuck. El chico diabólico detrás de aquella perversa sonrisa.
➖¿Qué harán? ➖preguntó Jeno➖ ¿Dónde será?
➖Donghyuck dijo que quería ver la nueva película que salió, esa de la muralla china.
➖¿Un cine? Entonces no es una cita ➖Mark lo miró.
➖¿Cómo?
➖Sí. Se sabe que las personas que van al cine en sus primeras citas es porque no están totalmente interesadas en la otra persona ➖explicó➖ Piensa: en un cine, no harán nada, no hablarán y tampoco podrán conocerse bien. Por eso es que el 80% de las citas es una caminata o una cena. Entonces, Donghyuck solo quiere ver esa película y no está interesado en ti.
Mark lo miró sin expresión, procesando sus palabras. Quizá tenía razón y el pelirosa no quería salir en un sentido romántico con él. Pero, ¿por qué se sentía molesto?
➖Pues haré que sí quiera hacerlo.
➖¿Hacer qué? ➖Yuta lo miró, confundido.
➖Salir conmigo. De verdad.
➖Hermano, eres más bipolar que mi madre cuando ve sus telenovelas latinas, que mi hermana cuando le visita el tal Andrés y que mi amorcito cuando lee sus libros sobre shipps homosexuales. Más que todos ellos juntos.
➖Y más que Yuta cuando Sorn y Winwin lo sobornan para robarle dinero.
Mark soltó una carcajada al escuchar el quejido de Yuta y verle golpear a Jeno con una almohada.
Entonces, Mark tuvo una idea.
➖¿Estará Sorn ocupada mañana?
Yuta le miró, desconfiado.
➖Esa vaga nunca hace nada. ¿Por qué y para qué?
➖Necesito su ayuda ➖le sonrió inocente➖ ¿Me prestarías a tu novia?
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
Cuando el día de la cita llegó, Sorn no tardó mucho en llegar a casa de Mark después de escuchar de Yuta: "Mark tiene una cita". La chica había tocado su timbre tan rápido como había llegado. En esos momentos, se encontraba con los brazos cruzados mirando al azabache desde el espejo.
➖Chicos ➖llamó su atención➖ He terminado.
➖¿Y qué tal? ➖Mark se dio la vuelta y les miró dudoso.
Yuta abrió la boca y Jeno se encargó de cerrarla, ambos con los ojos muy abiertos. Mark llevaba unos jeans oscuros algo ceñidos, una chaqueta de mezclilla y una camiseta blanca dentro. Su cabello negro iba despeinado intencionalmente y Sorn se había encargado de aplicar un muy sutil maquillaje. Se veía muy lindo.
➖Woah ➖fue lo único que Jeno pudo pronunciar.
➖Eres dinamita, nena ➖Yuta se acercó a su novia y rodeó su cintura por detrás, descansando su mentón en la curvatura de su hombro.
➖Soy hombre, pedazo de mierda.
Sorn rió.
➖Escúchame bien, Mark-
➖Mark oppa ➖ corrigió, ceñudo.
➖No, cállate ➖tapó su boca con sus manos➖ Podrás ser mi oppa, pero no te diré así.
➖Esta niña no tiene respeto por nadie ➖Mark quitó sus manos y rodó los ojos.
Yuta soltó una risa, besando fugazmente la mejilla de la chica para luego lanzarse a la cama junto a Jeno, quien miraba todo con diversión.
➖Cállate ➖dejó sus manos en su cintura y le miró, ceñuda➖ Como te iba diciendo... Cuando llegues a la cita, si él llega tarde, dile que acabas de llegar. Trata de ceder un poco y, por favor, te lo pido como amiga, no seas gruñón. ¿Con quién saldrás?
➖Donghyuck ➖respondió Yuta.
Los tres taparon sus oídos cuando la chica dejó salir un gran grito, dando saltitos alegres y tomando las manos de Mark sin dejar de saltar.
➖¡No inventes! ¿Es el chico tierno del gran...?
Mark se apresuró a tapar su boca y miró a sus amigos con los ojos bien abiertos. Estos entrecerraron sus ojos.
➖No te vuelvo a contar nada, mocosa.
✩ ─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
ESTÁS LEYENDO
SWEETIE 🍉🧸〘markhyuck〙
Roman d'amour«Mírenlo siendo tan lindo y adorable...debe ser un truco, quizá trama algo. Ese niño no es normal, es demasiado amable para ser real, debe ocultar algo realmente oscuro. ¡Es perverso! ¡El mal personificado! Si buscas en el diccionario la palabra "pe...