🍉ESPECIAL🧸

2.5K 238 160
                                    

➖¡Suéltame, Donghyuck! ➖gritó Mark, golpeando sus muslos mientras intentaba bajarle de su espalda, pero el castaño se había aferrado con sus piernas y brazos➖ ¡Al menos no muerdas!

Escuchó la risa burlona en su oído y, después, sintió un par de dientes mordisquear su hombro por sobre la tela de su camiseta. Gruñó con molestia y se sacudió cual perro con la intención de hacerle caer, pero era como si en vez de tener a su novio sobre su espalda tuviera una garrapata. Cuando Donghyuck en serio se proponía algo, era persistente e incluso irritante, como en esos momentos donde su única meta era marcar la piel de su hyung con mordiscos.

Aún así, no era inusual: Donghyuck solía atacarlo para dejarle marcas por todas partes con la excusa de que le gustaba lo suave y nívea que era su piel. No era un secreto que Donghyuck tuviese algo con dejarle manchones, ya sean rojos o violetas: era como si quisiera marcar territorio. Mark ya se había acostumbrado, pero igualmente dolía. De todas maneras, él solía vengarse dejándole también marcas en sus muslos.

➖¡Quítate de encima, perro pulgoso! ➖volvió a sacudirse, logrando hacerle caer finalmente sobre la cama.

Se giró a mirarle y, de un rápido movimiento, se lanzó encima del moreno, escuchando sus escandalosas risas cuando comenzó a hacerle cosquillas. Se detuvo cuando los dedos de su novio sujetaron sus mejillas y le obligó a fundir sus labios en un beso lento, un poco agitado por haber corrido por todo el departamento intentando bajarle de su cuerpo. Donghyuck enredó sus brazos en la nuca de Mark y tomó fuerza para hacerle girar, colocando sus formadas piernas a los costados de su regazo.

Mark dejó descansar sus manos en los muslos de Haechan, acariciándole como solía hacer y disfrutando del sabor de sus deliciosos labios, que se movían sincronizados sobre los suyos propios. Cuando finalmente se separaron, Donghyuck miró directamente sus ojos, sonriendo con los labios cerrados antes de inclinarse y dejar besitos alrededor de su mejilla, creando un camino hasta detenerse en el lóbulo de su oreja, que atrapó entre sus dientes y lo chupó un poco también.

➖Leoncito... ➖apenas había pronunciado correctamente, pues Mark había comenzado a jugar con sus mofletes, haciéndole abultar los labios y cerrar los ojos➖ Quierwo...

Mark no pudo evitar reír ante lo tremendamente adorable que se veía su novio. Apachurró una vez más sus mejillas para así besar sus labios, seguido de sus mofletes, su barbilla y terminar por acariciar sus narices entre sí con suavidad. Donghyuck sonrió con los ojitos cerrados, dejando salir suaves risitas risueñas.

➖¿Qué quieres, FullSun?

Mark observó cómo el rostro de Haechan enrojecía de la vergüenza y cómo sus ojos se desviaban hacia otra dirección mientras atrapaba su labio inferior entre sus dientes para finalmente esconderse en la curvatura de su hombro. Sintió los labios ajenos tocar su piel sutilmente junto a su respiración un poco agitada por haberse movido tanto.

➖¿Qué pasa? ➖volvió a preguntar, abrazando su cintura y pegándolo un poco más a su cuerpo➖ ¿Qué quieres?

No obtuvo respuesta, pero los besitos tímidos que sintió en su cuello le dijeron todo. Sin poder evitarlo, soltó una risa baja, deslizando sus manos por sus muslos para apretarlos un poco.

➖¿Quieres que nos volvamos uno?

➖Q-quiero que nos volvamos uno ➖Mark sonrió enternecido al escuchar su murmuro tímido.

➖¿Ahora, mi precioso? ¿Estás seguro?

El moreno asintió, saliendo finalmente de su escondite para mirarle con decisión y un par de mofletes pintados de rojo. No era la primera vez que lo hacían, pero siempre sería vergonzoso para Donghyuck pedírselo. Mark sabía que podía ser atrevido, travieso y muy confiado, pero había momentos, como esos, en los que la vergüenza dominaba su cuerpo casi por completo. Finalmente sonrió, inclinándose un poco para fundir sus labios y quedándose quieto unos segundos antes de moverlos lentamente y acariciar sus piernas con suavidad mientras sentía los pequeños dedos de su novio enterrarse en los cabellos de su nuca. Recorrió sus piernas hasta llegar a los bolsillos traseros de sus jeans, donde metió sus manos a la vez que alzaba un poco su cuerpo para lograr crear una pequeña fricción que les hizo jadear a ambos.

SWEETIE 🍉🧸〘markhyuck〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora