02

43 3 1
                                    

Taehyun

Jungkook no te vallas...

Jungkook  quedate conmigo...

Jungkook no te mueras!!

-JUNGKOOK!! -me despierto agitado y llorando- q-que fue eso? Quien es jungkook? Porque me desperté llorando?

Siento una sensación rara...

Jungook

-uff, porque no dejo de tener pesadillas? Odio despertarme muy temprano a causa de pesadillas, pero... Quien es ese con el que sueño?

Mejor dejo de pensar y me alistó para ir a la universidad, agh pero apenas son las 4 AM y si duermo un ratito más? No creo que le haga mal a nadie, si, mejor duermo un ratito.

.....

Taehyung...

Taehyung prometistes que estarías con migo

Taehyung no me dejes solo!

Si no podemos estar juntos en está vida, Entonces estaremos juntos en la otra vida

•••

-TAEHYUNG NO ME DEJES!!!. Ohh que carajos fue ese sueño? Que hora es? -miro mi reloj- YA ES TARDE!! El profe me matará -dije vistiendome rápido-

Taehyun.

T/n: oye Taehyun-ssi, que te pareció mi nuevo amigo?

-me pareció muy bien, pero me da un sentimiento raro cuando estoy cerca de el.

T/n: que tipo de sentimientos?

-son muchos sentimientos, miedo, tristeza es como si quisiera llorar o como que quisiera abrazarlo y decirle que todo estará bien y que no llorara.

T/n: de que demonios hablas?

- no se T/n eso es lo que siento dentro de mí.

T/N: pero lo que yo no entiendo es que porque tienes ganas de abrazarlo y decirle eso y que no llorará, apenas lo conoces.

-lo se pero, aveces siento que lo conozco toda la vida.

T/n: creó que no te sientes bien Tae-ssi, quieres que te llevé a la enfermería?

-no T/n, me siento bien solo te digo lo que siento, si me disculpas hermanita iré al baño ya vuelvo.

T/n: ok pero no tardes.

Jungook

Salí de mi casa corriendo.. AHH!! no me acomode mi cabello, tendré que arreglarlo pero donde? Ya se en el baño.

-Uff que desordenado soy.

XX: te pasa algo Jungook?

-ohh.. Hola Taehyun, perdón no te ví.

Th: no te preocupes, que pasa?

-solo vine a arreglarme mi cabello, me levante tarde y no me dio tiempo de cepillar mi cabello.

Th: ohh ya, quieres que te ayude a cepillar tu cabello?

-okey, ten -le doy el cepillo-

*insertar la song 2u de Jungkook*

Taehyun.

-wow tu cabello es muy suave -comienzo a cepillar con suavidad-

JG: gracias taehyun -me mira a los ojos-

- jungkook te amo - comienzo a llorar-

JG: Taehyung te amo -solloza-

Sentí la necesidad de abrazarlo, de besarlo de decirle lo mucho que lo amo, que me sucede? No me puedo controlar.

JG: No te vallas jamás -llora-

No pude aguantar más y lo abrace.

-estoy contigo, ya no llores, todo estará bien mi kookie...

JG: nunca me dejes solo taetae.

5 minutos después

JG: perdón por lo de hace rato, no se porque te llame hací.

-perdoname tú a mí, no se porque te llame  hací, pero aveces siento ganas de llorar solo con verte.

JG: a mi me pasa igual, pero... Porque será?

-No se, tal vez, nos conocimos en otra vida.....

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Imagina Taekook Dejame Construirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora