#2

194 19 3
                                    

-presente-

Taehyung

Hoy me toca ir a la puta universidad y saben que es lo peor, lo peor es que es el primer día.. Joder desearía quedarme en la puta casa para no hacer ni mierda y tampoco verle las caras a las personas  pero tengo que ir ya que mi padre dice *el estudio es muy importante y quiero que seas un muchacho exitoso para que manejes mi empresacomo que si de verdad me importaria llegar a ser un 'muchacho exitoso' y con respecto a la empresa Pues que lo maneje otro yo no estoy para cuidar cosas que sean de otros y menos de mis padres.

-En la universidad-

Me baje de mi auto, coloque mis auriculares y en cuanto mire al montón de adolescentes gruñi bajo ya que no me gusta que haigan personas en mi alrededor y para no verles las caras comence a ver que canción poner en mi dispositivo pero no encontraba alguna que me gustara tanto hací que baje más mi lista de reproducciones y cuando estaba ya guardando mi dispositivo un idiota choco contra mi haciendo que yo caiga al suelo.

Tae: que te pasa idiota, fijate por donde vas -lo mire amenazante-

XX: disculpe no me fije por donde iba -agacho la cabeza-

Tae: ademas de bruto, ciego.. Ash que molesto eres -me fui de ese lugar ya que de verdad era muy molesto-

XX: perdone -se va ya que yo también me estaba hiendo-

-en el recreo-

Toda la clase estaba aburrida y además no puse atención, salí del aula y me dirigí a la cafeteria de la universidad y alguien me paso empujando, joder que le pasa a todo el mundo que andan chocando con cualquiera.

Tae: mierda hoy todos andan brutos o que?

XX: pues no se.

Tae: otra vez tú, tienes dos pies izquierdos o que.

XX: Mmm pues no -mira sus pies- no, solo tengo un derecho y un izquierdo.

Tae: Pues parece que los dos son izquierdos.

XX: Okey, okey como digas, por cierto como te llamas?

Tae: para que quieres saber?

XX: mm solo curiosidad.

Tae: a lo mejor me preguntas para violarme verdad?

XX: jaja nop, solo te pregunto por curiosidad -me sonrió-

Tae: mm bien si no eres un violador te lo diré, me llamo Taehyung y tu?

XX: para que quiere saber, acaso me va a violar -pone cara de asustado-

Tae: no soy un violador -me reí-

XX: okey -se rie- me llamo Jungkook mucho gusto -le extiende la mano-

Tae: el gusto es mio jungkook -me reí y le recibí la mano-

ESPEREN... Acabo de reír que me a echo este chico es brujo o echicero pero... ¿este chico me cae bien o que?, no Tae, no Tae tu no volveras a confiar en nadie recuerda lo que te hizo baek.

Tae: -serio- bien me voy.

Jungkook: espera xq no mejor vamos a comer juntos a la cafetería -sonrie-

Tae: no gracias -me voy de allí-

Jungkook

Que le pasa a este chico hace rato se estaba riendo conmigo pero luego cambio su estado de animo a un estado serio ¿que le paso, xq se comporta hací? y si le pregunto, y si se molesta de nuevo, hay nose pero de que le pregunto le pregunto.


































Continuara......... :3

 Imagina Taekook Dejame Construirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora