#16

117 10 0
                                    

Taehyung

Desde el día que ví a jungkook por ultima vez lo unico que hago es estarme preguntando siempre lo mismo.

Porque no hago el intento de volver a amar?

Pero, para una pregunta siempre hay una respuesta y pues la respuesta que siempre doy es de no quiero que me sigan lastimando, y bueno cuando dejo de pensar lo unico que hago es dormir, y se deben de estar preguntando ¿que haces todo los días? O ¿en los días que no has visto a jungkook que haces? La verdad solo duermo, como *de comer* y escucho musica para escapar de lo que me rodea, jungkook el, el me a estado llamando pero no le contesto y tampoco e hido a clases por la misma razón pero tarde o temprano tendre que salir y no ser un cobarde escondiendose de todo mal ademas mis padres dicen que si no voy a clases me ire con ellos a seúl y lo menos que quiero es estar con ellos.

-lunes 6:40AM-

Termine de prepararme la verdad no estoy ni ansioso, ni nervioso por ir a clases y sé que tendre que ver a jungkook, obvio estudiamos en la misma universidad.

......

Llegue temprano hoy lo bueno que no me e topado con kook porque me moriria de un paro cardiaco, Dios porque hablo mucho!! Porque lo invoque!! Hay Dios ahora que me dira.

Jk: hyung!! -dijo corriendo hacia mí- digo.. tae, porque no ha venido a clases.

Tae: no tenia ganas -dije seriamente-

Jk: tae quiero decirte algo.

Tae: lo que tengas que decirme, me lo dicen en la salida chao -y me fui-

-en la salida-

Jk: hyung? Ya puedo hablar con usted?

Tae: bien, pero que sea rapido.

Jk: ok, tae... y-yoo

Tae: ajá?

Jk -exalo- tu me gustas -dijo rapido-

Tae: quee!? No te escuche, repitelo pero suave.

Jk: que.. q-que me gustas tae -dijo con un sonrojo en los cachetes-

Tae: ... no se que decirte jungkook.

Jk: lo que sea -dijo viendome-

Tae: quieres que te sea sincero?

Jk: s-si.

Tae: tambien me gustas pero no quiero tener nada serio ni contigo y ni con nadie.

Jk: p-porque?

Tae: no quiero creer que en realidad me aman pero es todo lo contrario -dije en tono serio-

Jk: lo dice por lo que le sucedio antes, verdad?

Tae: si, por eso no quiero nada serio con nadie.

Jk: pero taehyung yo soy diferente -dijo con unas lagrimas apunto de salir-

Tae: y como se que no estas actuando?

Jk: yo de verdad te amo tae, te amo!!.. pase todos estos días llorando por tí y preguntandome si estabas bien, te llamaba y no contestabas, YO TE AMO TAE!! -dijo llorando fuerte-

Tae: ENTIENDE QUE NO QUIERO SALIR LASTIMADO, NO QUIERO VOLVER A SALIR DESTRUIDO -dije igualmente llorando.

Jk: Entonces......























Dejame construirte.



























Continuara...

 Imagina Taekook Dejame Construirte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora