-2 meses después-
Jungkook
Ya han pasado 2 meses y pues tae sea vuelto mi mejor amigo y hay veces que se pone bipolar pero ya me acostumpre y en estos 2 meses tae no me ha dicho su pasado y no me gusta presionarlo haci que se lo preguntare en otro momento y Pues si se preguntan que paso con Jin hyung pos el y namjoon al fin se hicieron novios, ¿como paso? Pues ese dia que namjoon se llevo a Jin hyung, jin hyung me dijo que lo llevo en un lugar muy bonito se llamaba apsan park pues Apsan park es uno de los tres parque mas grandes del sitio, cuenta con un teleférico que va desde el cienzo hasta la cima de la montaña y entretenidas actividades como, tiro al arco, montar a caballo o nadar, ademas de disfrutar de la hermosa vista y sus alrededores, otra sorpresa es que cuenta con un observatorio al bajar del teleférico por si no sabian y como decia... pos dice que allí namjoon se le declaro y Pues claro Jin acepto y llevan 2 meses de ser pareja y el unico que quedaron solos es yoongi hyung y yo y ahora namjoon es oficialmente nuestro apa apesar de que todo rompe o quiebra pero aún haci lo queremos y pues tae conocio a los chicos y les calleron bien todos pero solo pasa conmigo ya que no es muy sociable y ni hablar de yoongi, les cuento, yoongi es igual que tae son fríos bueno.. Tae no tanto como Yoongi pero bueno, la cosa esque tae y el se hicieron amigos ya que tienen el mismo carácter pero estos ultimos días Yoongi conocio a Jimin un chico del aula de alado y Pues han salido juntos al recreo y por eso esque tae y yo nos hicimos mejores amigos.
Tae: Oye Jungkook.
Jk: dime taetae
Tae: taetae
Jk: jajaja no seas pendejo -reí-
Tae: Oye, no me digas pendejo.
Jk: jaja ok, y que se te ofrece?
Tae: no has notado que Yoongi anda como raro.
Jk: ahorita q lo pienso Pues si anda raro..
Jin: disculpen que me meta pero tae, deberías de ser mas respetuoso.
Tae: ahora q hice?
Jin: recuerda que Yoongi es mayor que tú y tienes que respetarlo.
Tae: ahh... Lo dices xq solo le dije Yoongi en vez de yoongi hyung.
Jin: Aja
Tae: pues no le diré hyung
Jin: le dirás o conoceras a mi amiga..
Jk: es mejor que obedescas tae y no querras conocer a su amiga -susurre-
Tae: Pues no le diré o que, que me harás
Jk: hay dios que acabas de hacer -susurre-
Jin: bueno -se saca la zapatilla- ven acá mocoso tienes que respetar a tus mayores.
Tae: NO!! OMMA NO!!, PERDONEME NO LO VUELVO A HACER!!! -decia mientras corría-
Jin: VEN ACA TE DARE TU MERECIDO X NO OBEDECERME - va detras de tae.
Jk: CORRE PERRA, CORRE!!! - le grite a tae y me reí-
Jin: que le dijistes a tae -me volteo a ver-
Jk: oh, oh -salí corriendo.
Jin: VENGAN MOCOSOS, NO HUYAN COBARDES!! -decia aún con zapatilla en mano-
....
Jin nos alcanzo y nos pego y lo malo esque namjoon hyung solo se puso a reir y nos grabo en vez de ayudarnos es un mal hyung....
Continuara
Bueno creo que ya se los dije pero como les decía no quiero que Taehyung ahorita sea feliz :v hací que esta historia va pa' largoVieron el Live de tae y Jungkook? Hay mi vkook ╥﹏╥ wee xq no han confirmado la relación >:v pero bueno, tienen sus razones 7u7
Alguien aquí que sea una loca del vkook además de yo? ͡° ͜ʖ ͡°
nos vemos en otro capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Imagina Taekook Dejame Construirte
FanfictionJungkook un chico estudioso y alegre de una universidad de Daegu el siempre hacia sus dias alegres aunque tenga problemas en la casa. Taehyung un chico que era un ser humano muy tierno y social a el le encantaba socializar con cualquier persona que...