My bed.

3 0 0
                                    

Despierto y mi habitación parece un huracán, ellos no van a ayudarme, ellos ni siquiera saben que me siento así, que me siento rota y no me puedo remendar.
Todas las noches doy mil vueltas en la cama, abrazando mi soledad, aferrándome a cada aliento que se me escapa del pecho, ya nada sirve, no puedo salir de esta soledad.
Necesito un amigo, necesito mil abrazos, necesito lo que todos tienen pero que jamás llega a mí.
Las noches en que me sentí amada y feliz ya se están yendo, estoy olvidando lo que es dormir con una sonrisa en el rostro, es como si esta noche llevara durando años.
Este silencio está apretando mi cuello, me está dejando sin aliento, no quiero escucharlo más.
Estoy esperando algo, una llamada, lo que sea, siempre y cuando me saque de esta cama.
No conozco a nadie, ni siquiera a mí misma, ¿entonces qué te hace pensar que me conoces tan bien?, quizás sólo es una ilusión, quizás esta cama no es tan grande como parece todas las noches a partir de las 11:00 pm.
Apago la luz y ahora sólo veo un vacío infinito y es tan tenebroso como si estuviera viendo a través de mi alma.
Recuerdo y recuerdo, pero por más que intento no puedo volver a esa niña que solía ser, no puedo regresar a las risas en el jardín, a las historias antes de dormir, a sentir que sirvo de algo.
Quiero salir de esta cama, quiero estar acostada a la orilla del mar y que las olas se lleven esta soledad.

____________________________________________
Hola espero les esté gustando, haganme saber su opinión en los comentarios, los leo. ♡

Words.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora