Se fue la luz en tu casa, encendimos velas en tu recámara.
Bajo la luz de las velas tus ojos brillan como dos esmeraldas.Quiero quedarme tomando tu mano toda la noche de navidad, pero no voy a insistir.
Porque no puedo decirte que quiero algo más que amistad, tendré que mentir.Pero no me mires a los ojos, porque no podría disimular.
Que a tu lado toda mi vida me quiero quedar.
Maldita sea esta amistad.Tu madre me adora y me llevo bien con tu hermana.
Ya dime que me quieres, que vaya y te bese cuando se me dé la gana.Deja de decirme que soy buena amiga, porque ahora mismo esa no es la intención.
Deja de decir que soy lo mejor del mundo, ya no confundas a mi corazón.Nunca te has enamorado, quiero ser la primera.
Y siendo honesta, con todo este tiempo, no me sorprendería que me quieras.Dime, ¿cómo contengo los celos cuando esos chicos vienen a pedir tu teléfono?.
Dime qué hacer para que me permitas ser tu mayor sueño.Aún no se si soy discreta cuando mis ojos brillan cada que sonríes así.
Todavía no comprendo porque no me dices que sientes lo mismo por mí.Quiero imaginar que mientes al igual que yo.
Pero mejor no pregunto por miedo a que me digas que no.Quizás esta noche deje de engañarnos y lo confiese.
Y tal vez por la mañana dejes que te bese.Quédate conmigo toda la vida o sólo por ahora.
Y te prometo que todas las noches te llevaré a ver la aurora.Quiero una vida a tu lado.
Todos los jueves ir a comer un helado.Quiero tomar tu mano y llevarte por el sendero.
Quiero que vayamos a ver mariposas en enero.Necesito 100 años contigo para que alcance a decirte cuánto me gustas.
Necesito que me abraces en las noches tormentosas cuando te asustas.Dame tiempo, dame paciencia.
Porque mi amor es distinto, no tiene la misma ciencia.
Requiere de tu encantadora presencia.
Y yo requiero de que me prometas que jamás voy a sentir tu ausencia.Pero por el momento sólo quiero disfrutar de de lo nuestro cuando estamos a solas.
No hace falta nada de lo anterior, porque ahora bajo la luz de las velas, en tus ojos ya veo la aurora.
ESTÁS LEYENDO
Words.
Poetry》Las palabras que nunca dije, las palabras que debí decir.《 》Sentimientos que no pudieron ser expresados.《 》Emociones en forma de poesía.《