Me encuentro luchando contra mí mismo.
En mi corazón dejaste un sismo.
Dime ahora cómo hago para olvidarte.
Es que de mi alma no puedo sacarte.Sé que ninguno está listo para decir adiós.
Pero entre más tiempo esperemos más nos dolerá.
Por favor calla, aquí ya no queda pedir perdón.
Y también se que si me aferro a tu mano tú me soltarás.No digas más, no hace falta.
Ahora comprendo porque tus besos ya no saben igual.
Ahora entiendo porque ya no lloro cada vez que no estás.Pero que quede claro que nadie tiene la culpa.
A veces las cosas terminan y no tiene que haber una excusa.Yo supuse que te irías hace ya mucho, pero no supe como expresarlo.
Y es que en el amor no sólo debes hablar, también hay que demostrarlo.¿De qué sirve llenarse la boca de palabras?
Cuando sabes que yo ya no te creo nada.
¿De qué sirve que me vuelvas a llamar?
Si mi viejo yo ya no va a contestar.Y aunque intenté de todo para convencerte.
Con tu mirada me decías: "no funcionará".
Jamás entenderé por qué no pude complacerte.
Y como yo te quise, tú nunca entenderás.Así que digamos "adiós" con gracia.
No hace falta dar reclamos.
Vamos a prohibirnos decir alguna falacia.
Así no será difícil si de nuevo nos encontramos.Porque cuando las cosas van mal.
Decir "adiós" no está de más .
ESTÁS LEYENDO
Words.
Poetry》Las palabras que nunca dije, las palabras que debí decir.《 》Sentimientos que no pudieron ser expresados.《 》Emociones en forma de poesía.《