20

1.9K 188 0
                                    

°

°

°

Minho tuvo razón al decirle que la película iba a ser mala con sólo ver el cartel del cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho tuvo razón al decirle que la película iba a ser mala con sólo ver el cartel del cine. Era aburridísima pero no iba a admitirlo.

ㅡSohyun ㅡhabló él y ella fingió estar concentrada viendo la pantallaㅡ, Sohyun ㅡvolvió a hablar.

ㅡ¿Qué quieres? ㅡpreguntó.

ㅡEstoy demasiado aburrido, es muy mala esta película.

ㅡJuega con tu celular si quieres, a mi me está gustando.

ㅡNo me mientas, sé que te estás aburriendo. Vámonos ㅡpidió.

ㅡYa hemos pagado, vamos a quedarnos para ver el final.

ㅡNo quiero, debe faltar un montón de tiempo todavía.

ㅡVete tú entonces.

ㅡVine contigo Sohyun ¿Cómo me voy a ir sin ti? Todavía es temprano, vayamos a dar una vuelta.

ㅡEstá bien ㅡdijo finalmente porque sabía que él no pararía hasta lograr lo que quería.

Para suerte de todos, se había sentado bien atrás y no iban a molestar a nadie.

ㅡLa próxima vez busquemos antes que película vamos a ver porque esta fue horrible ㅡdijo Sohyun.

ㅡ¿Lo ves? Te estabas aburriendo ¿A dónde quieres ir ahora?

ㅡNo lo sé, un lugar tranquilo.

ㅡVayamos a caminar por aquí y quizá encontramos algo ㅡSohyun asintió y luego tomó su mano.

ㅡTengo frío ㅡjustificó rápidamente.

ㅡEstá bien ㅡMinho sonrió y metió su mano junto a la de su mejor amiga dentro de su chaquetaㅡ. Así está mejor ¿no? ㅡella asintió.

ㅡGracias.

ㅡPor ti, hago lo que sea Sohyun.

Trust me » Lee Minho✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora