°
°
°
Después de bastante tiempo, Minho de había ido y Sohyun no dudó ni un segundo y fue a acostarse.
Tomó su celular para enviarle un mensaje.
ㅡAvísame cuando llegues. Te quiero ㅡera difícil de creer que esto estuviera pasando, sonreía como una tonta, parecía una adolescente que estaba experimentando su primer amor.
Todavía recordaba su primer amor de la escuela, tenía dieciséis años, le gustaba un chico un año mayor que ella. Para Sohyun era el chico más guapo del mundo, moría por que le hiciera caso.
Hizo todo lo que se le ocurrió para que él la invitara a salir, casi luego de un año, lo consiguió, pero en el momento de salir no era como había imaginado, él era una persona muy superficial y eso a Sohyun no le gustaba para nada. Él quiso volver a salir luego pero, ella no sabía como decirle que no quería volver a salir con él, así que lo único que se le ocurrió fue pedirle a Minho que se hiciera pasar por su novio.
ㅡSohyun es mi novia y no quiero que te acerques más a ella ㅡesas habían sido las palabras que usó Minho.
ㅡPero ella quería salir conmigo ㅡexplicó el chico.
ㅡHabiamos peleado y por eso salió contigo, pero ya no saldrá contigo.
ㅡVamos a ver cuanto duran juntos ㅡrespondió para luego irse.
ㅡEstaremos juntos por siempre ㅡgritó Minho.
Sohyun salió de su escondite y corrió hasta donde estaba Minho.
ㅡJuro que voy a amarte por el resto de mi vida ㅡdijo mientras lo abrazaba.
ㅡLo sé, lo sé ㅡdijo mientras acariciaba su cabeza.
Sohyun últimamente estaba recordando con frecuencia ese día, el día cuando todos también comenzaron a creer que en verdad tenían una relación, muchas chicas habían llegado a odiarla porque era la novia de Lee Minho.
Hoy en día eso era real, en verdad era la novia de Lee Minho o algo parecido a ser su novia, pero tenían una relación.
Si alguien le hubiese dicho esto cuando estaba en la escuela, no le habría creído ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Trust me » Lee Minho✔
Fiksi PenggemarMinho está enamorado de su mejor amiga pero ella no le cree, entonces él hará todo lo posible para demostrar que su amor es real. ➡100% hecha por mi ➡Heterosexual ➡Muy cliché ➡Capítulos súper cortos ➡No rayita ni T/N ➡No adaptaciones 12/05/21 - 0...