Christmas {MidoIshi}

123 14 0
                                    


— ¡Feliz navidad! — Gritó con todo su ser Nobu mientras brindábamos con nuestros refrescos. Iba a ser nuestra última navidad en el club y queríamos celebrarla como era debido. Nos encontrábamos ahí, todos unidos, entre risas y disfrutando de una compañía que a partir de la graduación ya no sería la misma. A raíz de aquel día eramos conscientes que nos estudios y el poder entrar en la universidad iba a ser nuestra gran prioridad y no podíamos darnos el capricho de pasar las tardes en el club de nuevo.

Aquel equipo había significado muchísimo para mí y no estaba preparado para tener que despedirme de él. Intentaba vivir los días sin tener en cuenta que cada vez quedaba menos para realizar mi partida hacía la universidad. Había vivido unos años inolvidables, y aunque este último año no seguía para nada mis expectativas no me arrepentía de nada. Habíamos logrado llegar lejos y lo habíamos hecho juntos.

— Os he traído unos pequeños detalles. — Fui sacando de la mochila que traía los regalos que tenía; eran unos bombones hechos a mano, no me consideraba alguien muy bueno en la cocina pero quería traer algo que podría gustar a todo el mundo. Todos fueron cogiendo con mucha ilusión sus regalos y esa ilusión se tornó felicidad cuando se dieron cuenta de que se trataba de comida.

— Están muy buenos, Ishiyan. — Me dijo Ihara mientras Tsuji asistía a favor. — ¡Ese es nuestro capitán!

Sonreí, siempre me hacía sentir mejor conmigo mismo que mis compañeros estuviesen felices, pero sabía que aún había otro regalo guardado en mi mochila. A mi pesar, no estábamos todos.

— ¿Dónde está Midousuji-kun? — Pregunto Nobu mientras giraba sobre sí mismo, intentando buscar si lo encontraba de alguna manera.

— Creo que se ha ido, tampoco creo que quisiera quedarse a la fiesta. — Respondió Yamaguchi algo cabizbajo. — Le dije que íbamos a tener esta pequeña fiesta, sobretodo porque sería la última que pasaremos con los de tercero... — Suspiró y nos miró como si nos pidiera perdón de su parte. — Debería haber insistido más.

— ¡No te preocupes! — Le restó importancia Ihara mientras movía su brazo derecho de lado a lado. — Seguramente esté mejor lejos de la fiesta, no tiene mucha pinta de querer estar aquí con nosotros.

Nobu y yo intercambiamos miradas, él tan solo bajo la suya mientras lo notaba nervioso. Sabía que tanto él como yo no pensábamos lo mismo. — Pero sin él el equipo no está completo. — Todos los presentes se me quedaron mirando. — Nuestro equipo es el que llegó al Interhigh y el que nos hizo avanzar fue Midousuji, sin sus estrategias ni su liderazgo no hubiésemos llegado tan lejos.

— Pero... sabes perfectamente que el no es partidario de participar en reuniones o celebraciones de este tipo. Quizás esté mejor por su parte solo. — Argumentó Tsuji poniéndose en parte al lado Ihara.

— Nuestro equipo somos todos, cada uno de nosotros es importante. Nobu, ¿puedes...? — Justamente cuando iba a pedirle que le enviara un mensaje Nobu negó con la cabeza.

— Ya le he preguntado, dice que lo celebremos nosotros solos, que la navidad le da asco. — Sonreí desganado, justo como pensaba. Ihara y Tsuji me miraron totalmente orgullosos de tener la razón.

— Al menos lo hemos intentado... — Suspiré.

La fiesta terminó y cada uno de los presentes se fue yendo a casa. Pero yo me quedé ahí, despidiendo a cada uno de ellos. Mi mirada durante la celebración se depositó inconscientemente en la taquilla de Midousuji y como la misma tenía su mochila puesta. Él estaba allí. No perdía nada por salir a buscarle, como aquel día en el Interhigh, sonreí, parecía que siempre iba a ser yo el que se encontraba desesperado por verle. Marché a paso rápido y comencé a ver todo los alrededores en busca de aquella larga silueta acompañada de una bicicleta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yowamushi Pedal {One-Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora