Al dia siguiente en la salida del instituto Marinette ya había hablado con Niño sobre su plan para que Alya y Adrien no encuentren nada de información sobre lo que paso hace dos años también hablaron con los involucrados ese día también le pidieron a Max que ocultar la información que tenían el instituto, la policía y el alcalde, entre otros lugares en la red, ya que eso tiene que estar oculto lo más que posible además no quieren que Lila se entere y empiece a investigar o descubra algo relevante suficiente tienen con sus mentiras como para que este de chantajista con eso, también fueron a los periódicos y bibliotecas a recolectar periódicos sobre la fecha del incidente así sabrían que eso es muy delicado, también hablaron con bloggers y influencers para bloquear vídeos sobre ese hecho con la condición de que en 5 años podrían subir eso de nuevo, Sabrina la mejor amiga de Cloe pensó que todo eso era muy exagerado pero ya con todo lo que Alix,Marinette,cole y Niño argumentaron era mejor que eso estuviera enterrado lo mayor posible a que alguien sepa lo que en realidad paso.
Flashback
Marinette planeó que todos se reunieran en la casa de Juleka para hablar de la metida de pata de Nino y además de decirles la verdad de Lila.
Sabrina: Están seguros de que esto es necesario el plan me parece un poco exagerado y algo complicado.
Milen: Apoyo a Sabrina con eso por que no es más simple y sencillo
Max: viéndolo hay una probabilidad del 74,5% que funcione y el 26,5% de hayamos cometido un error antes de empezar
Kim: Por que no hacemos esto de manera directa y lo cortamos de raíz
Rose: Por que no se los pedimos de manera amable
Alix : Crees que esos dos dejen de investigarlo por favor ambos no quedarán satisfechos hasta saberlo todo por culpa del bocasa de Nino además el plan lo armó Marinette al menos reconozcan que ella ya armó algo para lidiar con esto saben que nadie hubiera podido hacer eso en tan pocas horas.
Chloe: Al menos la panadera ya armó algo nosotros que hemos hecho miremos que puede funcionar y re toquemos el plan para que funcione en nuestro beneficio y en futuro poder contarlo sin precion además tengo algo que mostrarles sobre Lila así que cuándo lo haga se callan y después preguntan.
Nino: En eso si tiene razón saben le deberíamos una gran disculpa a Marinette después que lo vean.
Ivan: A que te refieres como sabemos que Cloe no lo hizo para manipularlos.
Nathaniel: Como podemos comprobar que eso es cierto lo que nos van a mostrar.
Marinette: Por que yo puedo comprobarlo además que tengo un mensaje de Ladybug así que más pruebas las tendrán pronto.
¡Saben lo difícil que es que nadie te crea cuando estás diciendo la verdad pero le crean a quien miente!
¡Saben lo difícil que es tener a todos en tu contra como si fueran tus enemigos creyendo algo que no paso!
¡Saben lo difícil que es ver la mirada de decepción de tus padres y ver que se creen las estupideces de esa persona en vez de lo que dice su hija!
¡Saben lo difícil que es no matar a esa persona y mantener tus emociones cuando todos están en tu contra y evitar ser akumatizada!
¡Saben que es lo peor de todo es que sedi a todo lo negativo que sentía sedi al odio, rencor, ira,cólera y las ganas de hacer justicia por cuenta propia sin importar las consecuencias y repercusiones me sentí sola que no me importaba ser manipulada por eso!.
Marinette respiro profundo algunas veces y se calmó también controlo sus emociones ante ese recuerdo se secó las lágrimas que comenzaron a salir desde que comenzó a recordar.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE AMOR
RandomEs la primera historia que escribo asi que espero que les guste mi historia es un fanfic de la serie Miraculous Ladybug los personajes no me pertenecen le pertenecen a Thomas Astruc , pero la historia si es mia voy a tratar de cumplir con las etiqu...