¿?: Eso lo veremos Ladybug pero al final te derrotare como al minino estas en desventaja y no es numerica sino en resistencia.
No creas que no me di cuenta que estas lastimada y fue antes de venir a pelear conmigo o me equivoco.Ladybug: (como se dio cuenta aunque solo sea leve tengo que evitar forzar lo de mas mis movimientos estan limitados por el dolor solo tengo que vencerlo y todo habra terminado pero el no sabe como estoy asi que solo tengo que ganar tiempo para idear un plan).
Como crees lastimada pero estoy en perfecta forma y no importa mi condicion te vencere.¿?: Eso esta por verce mi lady.
Chat noir: Soy el unico en decirle asi.
Grita chat apesar de estar aturdido y confundido todavia.
Ladybug: Eso lo comprobaremos en este momento en guardia y pelea.
Empezo el combate definitivo estaban igualados en combate y estrategia ladybug era una oponente digna para el chat noir ni le sirvio de mucho el se acercaba a ella con golpes fuertes certeros y rapidos, Ladybug estaba a tenta a sus movimientos y los contarestaba o esquiba o ultilizaba su yoyo para poner distancia entre ellos era un combate de estrategia y tactica los paricinos estaban imprecionados por el combate ya que era como uno de artes marciales ya que ambos no estaban dispuestos a perder de ninguna manera eso se sentia en el ambiente todos esperaban ver el final de combate pero la mayoria sabia que Ladybug saldria victoriosa.
Ladybug estaba muy enfocada en evitar golpes fuertez y directos ella esquibava,saltava,detenia o usaba su yoyo para hacer distancia estaba conciente de su desventaja y si se descuidaba perderia el combate con eso de perder no estaba muy deacuerdo ella no se dejaria vencer facilmente por ese akuma.
El akuma no se lo hizo facil era un combate de eso decicivos o las finales de los torneo a ver quien gana precionaba a ladybug no le daba descanso de nada seguia luchando y no dejendola hacer mucho que estar a la defenciva y ofenciva.
¿?:Ladybug eres un oponente formidable mejor que tu compañero que no me sirvio de nada.
Ladybug: Gracias por el cumplido pero no dejo que nadie ofenda a mi amigo.
¿?: Tu no eres cualquier peleadora verdad ladybug se nota tu experiencia en lo que hemos luchado.
Ladybug: Puede que estes en lo cierto soy alguien llena de sorpresas
¿?: Interesante veremos cuanto mas resistes mi formidable oponente.
Ladybug: Veremos quien sale vencedor de este combate.
¿?: Me haces los honores
Ladybug: ¡Con gusto!
Ladybug cambio su tactica y fue un poco mas agresiva con sus ataques contra el golpeaba sertera y sin duda sus golpes con los puños y patadas eran mas fuertes que los primeros golpes se tranformon en un peleador de primera categoria y unica le causo problemas al akuma que este se impreciono por subestimarla.
Ladybug: Es hora de termina con esto.
Le da una fuerte patada que lo manda lejos.
¡Luky charm!En lo que estaba recibiendo el luky charm el akuma decide aprovechar para atacar con una lanza de hierro chat noir al ver esto corre para evitar que dañe a su Lady con lo que no contaba era que la velocidad y fuerza de su lanzamiento que no le da como su unica solucion interponerse entre eso y su objetivo.
Chat Noir: No le tocaras ningun cabello mientras este aqui sobre mi cadaber.《recibe el golpe no le da tiempo de usar su poder》
Ladybug: ¡Chat! Pero que driantres haces grandisimo gato idiota.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE AMOR
RandomEs la primera historia que escribo asi que espero que les guste mi historia es un fanfic de la serie Miraculous Ladybug los personajes no me pertenecen le pertenecen a Thomas Astruc , pero la historia si es mia voy a tratar de cumplir con las etiqu...