Al dia siguiente marinette no pudo dormir ya que no dejaba de darle vueltas al asunto de como no lo reconocio y tambien como debia de tratarlo ahorra sabe que por mas que ella quiera tiene que hablar primero con el y aclarar todo el asunto de lo unico de lo que puede estar segura es que su relacion va ha dar un gran giro pero no sabe si sera para bien o para mal.
Marinette se fue tarde como de costumbre al instituto pero su cabeza estaba en otro mundo.
Alya: Marinette niña pero que cara traes no dormiste mucho a noche.
Marinette: Bueno en realidad tenia muchas cosas en la cabeza y no pude dormir ademas que estube creando algunos diseños.
Alya: wow Mari pero no debes sobre exigirte mucho tienes que descasar para no tener cansansio.
Marinette: Lose no volvera a pasar pero cuentame tus heridas estan bien no tenias que venir te hubieras quedado a descansar.
Alya: Bueno me siento mejor ademas solo fueron algunos raspones debo agradeserte si no fueran por tus reflejos hubiera salido peor gracias.
Marinette: No hay de que eres mi mejor amiga por ti daria mi vida si es necesario y te apollare cundo lo nesesites.
Alya: Yo tambien te aprecio y valoro mucho tu amistad.
Marinette: Eres como una hermana para mi.
Alya: Me alegra saberlo.
Marinette: Bueno ya que estas aqui comamos estos dulces
Alya: Bueno pero tengo que hablarte de lo que paso ayer ya que no puder ver lo que paso con Ladybug y el akumatizado pero las noticias si tengo que decirte que fue wow no me esperaba eso.
Marinette:( Genial Alya quiere hablar de lo de ayer y yo no queria pensar en eso )
No se que te sorprende amiga ya que tu siempre has afirmado que ladybug es una gran heroina.
(No te se mi honestidad ya que para ser sincera cuando comense no tenia la menor idea de que hacer y tenia miedo pero ahora se que tengo que protejer a paris del mal cueste lo que me cueste )Alya: Tienes razon Marinette Ladybug es una persona increible solo con ver el video de la batalla de ayer se nota que este es un akuma complicado pero ella peliando contra el fue alucinante pudo seguile el ritmo como si nada apesar de estar lecionada pero se nota que ha tenido un entrenamiento en peleas cuerpo a cuerpo me pregunto que practica asi puedo saber quien es detras de la mascara.
Marinette: (bueno ella busca a una artista marcial gracia a Dios no creo que encuentre algo relevante eso me recuerda que tengo que hablar con adrien sobre el akuma no se como tratarlo pero creo que tratare de no actuar como lo hacia antes.
Despues tengo que ir con el maestro fu para seguir entrenando algo me dice que esto solo hacido el principio de esto )
Buena idea asi la encuentras amiga y la puedes volver a entrevistar para tu block.Alya: ¡ Eso seria alucinante! No puedo esperar a comensar me voy a empesar a investigar pero despues que vallamos a la escuela para saber si habran clases o que ya que por lo de ayer entramos tarde.
Por cierto Mari cuanto tiempo tenemos .Marinette: solo tenemos 5 minutos
Alya : ¡ Que solo 5 minutos dijiste que teniamos 2 horas !
Marinette: si pero el tiempo vuela ademas yo queria estar en el salon pero tu querias estar en el patio de instituto asi que corre o llegamos tarde a la clase.
Alya: tarde no pero vamos es para hoy no ayer.
Salieron corriendo para el salon de clases.
En el salon
Nino: chicas que les paso
Alya: estubimos conversando y el tiempo se nos paso y nos toco correr hasta aqui.
Marinette: cierto y a nuestra buena condicion fisica.
Adrien: Hola Alya Hola Ma-Marinette.
Marinette: Hola Adrien
Alya: ( Que esta pasando aqui es el dia de los inocentes, estoy en otra dimecion,estoy soñando, estoy alucinando, o en este día en que los papeles han sido invertido pero voy a averiguarlo) hola Adrien.
Nino: (No tengo la menor idea de lo que esta pasando -_- aqui) bueno chicos queria saber si hacemos algo despues de clases que dicen.
Marinette: Lo siento pero estoy ocupada.
Adrien: Dudo que mi padre me deje salir.
Alya: Disculpa amor pero tengo que cuidar a mis hermanas y editar algo en mi block.
Adrien: Ma - Marinette te puedo pedir un favor veras me puedes enseñar a tejer ya que quiero regalarle algo a mi padre solo si no es mucha molestia.
(ok soy un idiota mas en verguenza no puedo quedar por mis nervios no es ni la primera vez que hablo con ella pero ahora no se ni como hablar sin que se me trave la lengua)Marinette: sera un gusto enseñarte a tejer adrien. ( bueno ya que no se me ocuria algo para poder hablar con el esto sea presentado como una buena oportinidad para eso y asi le ayudo con su regalo, hablamos de ese tema, y pasamos tiempo juntos ^_^)
Alya: si alguien puede enseñarte Adrien es ella sin duda tu regalo le gusta a tu padre ya lo veras 👍
Nino: Si bro tal vez asi pueda que le guste y te deje salir un poco mas con tus amigos 😉
Adrien: Eso seria magnifico tendria un poco mas de libertad para salir y no solo para ser modelo 😊
Marinette: Adrien te parece si vamos a la biblioteca o a mi casa y me hablas sobre lo que le gusta a tu padre y asi te enseño lo basico para tejer y creo un diseño para que lo hagas.
Adrien: s-i sino es moles-tia podria ser en tu casa ya que no qui-eero que ser muy obio sobre el regalo para mi padre asi podria llevar los materi-iales a mi casa sin mucho problema.
Marinette: Me parece solo les aviso a mis padres y vamos te puedo enseñar lo basico por unas 3 horas ya que tengo algo pendiente que hacer.
Adrien: Seguro la-amento las mo-olestias pero me esforsare por aprender lo mas que pueda.
Marinette: Ok al terminar las clases vamos para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE AMOR
RandomEs la primera historia que escribo asi que espero que les guste mi historia es un fanfic de la serie Miraculous Ladybug los personajes no me pertenecen le pertenecen a Thomas Astruc , pero la historia si es mia voy a tratar de cumplir con las etiqu...