Ladybug:¿quien eres?
¿?:yo no necesitas saberlo solo te dire que soy tu peor pesadilla y me vengare del causante de mi dolor.
Chat Noir: por favor ahorrate este drama te venceremos y tendre una cita con mi lady.
Ladybug:¿que? Chat nunca dijiste eso asi que no ademas primero hay que vencerlo y ya tengo un compromiso asi que no voy a perder mi tiempo.
¿?:parece que han rechasado al gatito no te preocupes yo te are desaparecer para que no sufras más de lo que estas.
Chat/lady: eso lo veremos
¿?:ya lo veran los vencere y obtendre sus prodigios.
Empiesan a pelear con el pero con el tiempo ladybug seda cuenta de que si les costara vencerlo la batalla se a prolongado mucho y eso que no han utilizado el cataclismo y el amuleto encantado.
Ladybug: el nos la pone muy dificil no seremos capaces de pararle si segimos asi se esta prolongando mucho.
Chat: si este si nos ha costado vencerlo pero no se la hemos dejado facil tampoco asi que no voy a dejarme vencer
¿?:jajajajajajajajaja ya se cansaron yo ni estoy usando ni la mitad de mi fuerza solo estoy usando 35 por cienro de mi fuerza y eso que no he utilizado los poderes que me han dado.
Chat/lady:¿que?
Chat:enserio nosotros solo estamos usando 15 por ciento si quieres vencernos usa todo tu poder a menos que seas un covarde.
Ladybug: chat guardate tus comentarios pero enserio si quieres vencernos usa todo tu poder.
¿?:tu lo has pedido ladybug solo espero que no te arrepienras luego y ten cuidado con lo que deseas mariquita.wuajajajajajaja.
Desato su poder tanto ladybug y chat noir se imprecionan de su poder y empezo un nuevo un nuevo combate entre ellos mucho peor que el anterior.
Chat: eso es todo lo que tienes ni cosquillas me haces.
Ladybug: necesitaras mas que esto si quieres vencernos (este akuma va a ser mas dificil que vamos a derrotar).
¿?:ustedes me estan tomando a la ligera les mostrare su error heroes y los destrullire.
Tengo varias abilidades apenas las ha visto todas.Chat lo ataca con su vaston y lo sigue no le da tiempo a que utilize sus habilidades mientras que ladybug observa para ver si tine un punto debil hasta que en cuentra la oportinidad y se une a chat para vencerlo.
Pero nuestros heroe no se dieron cuenta que el los tenia en sus manos les preparo algo que jamas olvidarian.¿?:eso es lo que planean no dejarme usar mis poderes crei que me lo complicarian no que me lo harian un juego de niños.
Chat:¿que dices? Nosotros si nos lo tomamos en serio tu eres el que no esta en serio en esta situacion o el gato te comio la lengua.
¿?:wujajajajajajajajajajaja crees que tu eres un reto ni siquieras puedes hacer algo util por tu cuenta sin ladybug tu solo eres su asistente de ahi no eres nada minino ella si es un reto cuando acabe contigo voy a disfrutar de vencerla.
Chat: No te dejare que le hagas daño primero me derrotas antes de tocarla
¿?:interesante ya lo veremos bola de pelos
Empeso un combate entre los dos en algun momento chat perdio el baston y empeso un combate cuerpo a cuerpo chat no se dejaba por mas que lo derribara se levantava si el caia ladybug y paris lo harian no podia perder no podia dejarla sola contra el.
Chat: no pienzo perder veras de lo que soy capas
¿?:tu solo mira y aprende minino veras lo que puedo hacer ve a dormir y no me molestes mas.
Lo lanza y golpea y termina estrellandose en una pared y que da aturdido por el golpe.
¿?:ya que termine con tu asistente te unes a la divercion ladybug.
Ladybug: Por su puesto te vencere sin importar lo que me pase.¡el mal no triunfara mientras este para proteger a paris y a sus ciudadanos!
ESTÁS LEYENDO
DOBLE AMOR
RandomEs la primera historia que escribo asi que espero que les guste mi historia es un fanfic de la serie Miraculous Ladybug los personajes no me pertenecen le pertenecen a Thomas Astruc , pero la historia si es mia voy a tratar de cumplir con las etiqu...