Trabajo en equipo/Eren Jeagger

1.5K 67 16
                                    

ESTE ONE SHOT TIENE CONTENIDO SEXUAL ⚠️

— ¡Eres un idiota! — grité desesperada.

— ¡Y tú una perfeccionista de mierda! — respondió el muchacho frente a mí, su mirada estaba cargada de ira.

Me preguntaba cuánto tiempo pasaría antes de que le soltara un golpe, sabía que no había manera de que los dos pudiéramos coexistir sin pelear, me sentí estúpida por pensar en que aquel trabajo en pareja iría bien.

— ¡Pues ésta perfeccionista de mierda está ocupándose de tu estúpida tarea! Deberías agradecerme. — respondí levantándome de del sofá en el que estábamos sentados.

Los ojos verdes del muchacho rodaron y podría jurar que comenzó a imitarme en cuanto le di la espalda, caminé a la cocina y tomé del vaso de agua que había servido antes.

— ¿Es que siempre eres así? ¿No puedes estar relajada una sola vez?

Mira quién lo dice pensé, aunque era cierto que difícilmente me encontraba calmada últimamente, los finales me estaban matando a penas y me dejaban pensar en mí un momento.

— Eren, te pedí una sola cosa ¡una! Y no lo hiciste, el trabajo se entrega pasado mañana y nos falta más de la mitad, no sé cómo Mikasa te soporta. — dejé el vaso vacío con fuerza sobre la barra.

— Vas a romperlo. — indicó él señalando el objeto.

— Lo siento. — cerré los ojos y me concentré en no soltar algún otro insulto.

— ¿Por qué te importa tanto? Tenemos tiempo todavía... — volvió de nuevo al sillón.

La ira de nuevo floreció en mi sistema.

— Claro, lo que digas. — suspiré y comencé a juntar mis cosas, acabaría el trabajo esa noche y lo entregaría, ambos tendríamos una buena calificación y con suerte nunca volvería a trabajar con Eren.

No sabía en qué momento habíamos comenzado a pelear tanto, tal vez desde que había empezado a salir con Porco, Eren se había distanciado y cuando terminamos lo único que había hecho fue aconsejarme escoger mejor.

Esa había sido nuestra primera gran pelea.

A partir de ahí, difícilmente nos soportábamos, en clases nos ignorábamos y en las salidas se la pasaba fastidiándome, trataba de no ceder pero Eren podía ser un dolor de cabeza cuando se lo proponía. Lo peor de todo es que había momentos en los que no sabía si quería callarlo con un golpe o con un beso, aquello me molestaba todavía más.

— ¿Te vas? — preguntó el castaño, ya no había enojo en su mirada, sólo una mueca de molestia.

— No te preocupes, tu trabajo estará entregado en tiempo y forma. — estiré la mano para tomar la chaqueta que había sobre el sofá del departamento de Eren.

— Basta ya T/N, deja de hacerte la víctima y acabemos esto de una vez. — soltó él, tomando mi brazo para que no agarrara la chamarra.

Sus ojos estaban fijos en los míos, había molestia en ellos, pero también algo más.

— Déjalo tú, eres un idiota cuando estás conmigo, pareciera que me odias. — susurré lo último, sintiéndome tonta por soltar lo que sentía.

Aquellas palabras parecieron tomarlo desprevenido porque su expresión se suavizó.

— No te odio. — respondió él, sin soltar mi brazo.

— ¿Entonces? Hace meses me tratas como si no me soportaras, no sé qué hice mal...no sé por qué...ni siquiera se por qué estoy hablando de esto, no te preocupes, haré el trabajo. — jalé levemente mi brazo y para mi sorpresa Eren me soltó pero no me dejó tomar la chamarra.

ONE SHOTS | SNK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora