I wanna be your slave/ Jean Kirschtein/ Eren Jeagger

1.1K 43 21
                                    

ESTE ONE SHOT TIENE CONTENIDO SEXUAL, HAY UN TRÍO INVOLUCRADO (CHICO, CHICO, CHICA) SI TE SIENTES INCÓMODA/E/O CON ALGUNO DE LOS TEMAS Y EL LENGUAJE SENSIBLE, PUEDES SALTARLO SIN PROBLEMAS ⚠️

*Enserio escúchenlo con canciones de Måneskin, no se van a arrepentir.

Por fin era viernes, estaba aliviada después de una semana especialmente pesada en la universidad.

Aunque, por mucho que quisiera ir y dejarme caer en mi cama y no despertar hasta el domingo, mi anhelo todavía estaba a unas cuantas horas de poder cumplirse, pues la banda de mis amigos estaba por presentarse en el club donde trabajábamos Sasha y yo.

Jean y Eren habían estado insistiendo toda la semana con que fuéramos a verlos e Ymir era la baterista de la banda, Historia estaría ahí de seguro. Así que después de una rápida visita a la casa de la rubia las tres nos encaminamos al lugar donde tocarían nuestros amigos.

— Dios me muero de hambre, espero que nos den comida de cortesía por trabajar ahí. — exclamó Sasha sobándose el estómago descubierto gracias a su crop top.

— Sasha, comimos en el departamento... — le respondió Historia con una sonrisa.

— Ese estómago es un hoyo negro. — dije yo mientras pasaba el brazo por encima de los hombros de mi mejor amiga, era más baja que ella por lo que terminé por dejarla un poco más abajo de sus hombros.

Las tres reímos y llegamos al lugar sin mucho problema, Historia pagó su boleto junto con nosotras y en poco tiempo el calor y alboroto del lugar me llegaron de golpe.

No era mi sitio favorito pero, cualquier cosa por pasar un tiempo con mis amigos, además, la banda era demasiado buena como para no apoyarla.

— ¡Ahí está Connie! — exclamó Sasha antes de correr hacia el chico y envolverse en un abrazo.

Historia hizo lo mismo en cuanto divisó a Ymir, mientras la pecosa le lanzaba una mirada asesina a un muchacho que se había atrevido a mirarle el trasero a mi amiga.

Yo hice lo mismo, aquel tipo había sido un descarado.

Armin y Mikasa ya estaban ahí, la pelinegra se veía hermosa en su top negro y su falda de cuadros junto con sus medias de red y botas negras, tenía una bonita sonrisa en el rostro mientras bromeaba con Eren.

Jean la estaba mirando embelesado mientras trataba de seguirle la conversación a sus amigos, yo llegué a mi paso y saludé a todos, al instante Eren me acercó a su cuerpo para abrazarme, en cuanto me soltó, Jean hizo lo mismo.

Difícilmente podía explicar qué era lo que pasaba entre nosotros tres, aquellos chicos competían por absolutamente todo y yo...yo me encontraba algo atraída hacia ambos, sus formas de ser y el cómo me trataban, me sentía bien con esa atención, me gustaba saber que gran parte de sus acciones y atenciones estaban dedicadas a mi persona.

Estás tan necesitada de cariño t/n

Me susurró una voz en la mente, ni siquiera me atreví a negarlo, aquello era demasiado cierto.

— Pon atención a tus asuntos Kirschtein. — replicó Eren una vez que Jean me soltó.

— Tú deja de entrometerte en los que no son tuyos Jeagger. — respondió.

Ambos se veían demasiado guapos en sus vestimentas, la extraña sudadera negra de Eren dejaba a la vista su camiseta sin mangas y jeans negros, su cabello estaba recogido en lo que parecía ser una media coleta con un moño recogido, mientras que Jean llevaba una camiseta color gris de manga larga y unos jeans de mezclilla rotos y su mullet perfectamente despeinado.

ONE SHOTS | SNK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora