I wanna be yours/Jean Kirschtein

1.4K 57 12
                                    

ESTE ONE SHOT TIENE CONTENIDO SEXUAL, SI TE SIENTES INCÓMODA/E/O CON ALGUNO DE LOS TEMAS Y EL LENGUAJE SENSIBLE, PUEDES SALTARLO SIN PROBLEMAS ⚠️

La película de verdad había estado buena, me sentía mucho mejor después de un rato acurrucada en el sillón comiendo helado de vainilla con papas a la francesa junto con Jean.

Sonreí, él sabía cómo subirme el ánimo después de una de las incontables peleas que tenía con mi novio, siempre era por alguna de sus estúpidas actitudes machistas, pero esta vez, había sido distinto, me había engañado, me sentía tan humillada e insignificante que me había pasado un buen rato llorando en mi baño antes de que Jean llegara.

Ahora, mi novio no paraba de llamarme, era tedioso.

Suspiré.

- ¿Quieres que veamos otra? Mira, esta tiene pinta de que podrás soltar tu vómito verbal acerca de lo inservible que es el amor. - dijo el castaño cenizo guiñándome un ojo.

- Eres un ángel, no sé que haría sin ti. - respondí con una sonrisa.

Jean hizo un gesto altanero y revolvió mi cabello.

- Prefiero distraerte a que estés pensando en ese idiota ¿Qué dices? ¿Pedimos de cenar para cuando lleguen Mikasa y Sasha? - me rodeó con uno de sus brazos distraidamemte, yo no me perdí el gesto y por una milésima de segundo le miré los labios.

Sacudí la cabeza.

- Sasha dijo que hoy pasaría la noche fuera y Mikasa salió con Eren. - le respondí.

- ¿Cena para dos? - propuso mientras sacaba su teléfono y entraba a la app de comida a domicilio.

- Me parece perfecto.

Nos quedamos mirándonos unos momentos, mis ojos viajaban de sus labios a sus bonitos ojos oscuros, no quería hacer nada más, tenía miedo de que pensara que era una simple excusa para olvidarme de mi próximamente exnovio, su mirada también bajaba a mis labios de vez en cuando.

-¿Puedo besarte T/N? - preguntó acercándose peligrosamente a mi rostro, nuestras narices chocaban y con una de sus manos acariciaba mi mejilla.

Asentí y jalé el cuello de su camisa para juntar nuestros labios, fue un beso tierno, suave e incluso de consuelo, cosa que me hizo dudar un poco, de verdad no quería usar a Jean para un acto tan ruin como devolver la infidelidad, me gustaba...

- ¿Pasa algo? - preguntó separándose de mí y acunando mi rostro entre sus manos.

- No quiero usarte...no quiero que pienses que lo que pase entre nosotros es solamente para hacer enojar a Luke, porque no es así... - susurré.

Jean me sonrió y besó mi frente.

- Me gustas T/N, y creo que yo a ti ¿por que no sacamos a tu novio de la ecuación? Si quieres sólo por hoy. - de nuevo acerco mi rostro al suyo y comenzó a besarme, yo le seguí el ritmo por unos momentos hasta que en perfecta sincronía comenzó a aumentar.

Mis labios se abrieron dándole paso a su lengua, sus manos bajaron a mi cintura mientras me impulsaba a ponerme de horcajadas sobre él, mis manos viajaron a su cabello y jugaron con él, aparté una y bajé a su pequeña barba, acariciando su mandíbula y barbilla.

Comenzó a mecerme en círculos sobre sus piernas, la tela de mi ropa contra la suya haciendo una fricción deliciosa, dejándome sentir lo mojada que comenzaba a ponerme y el bulto que se estaba enderezando dentro de sus pantalones.

- Me gustas Jean... - solté en medio de un jadeo.

- Entonces deja que te consienta un poco. - me respondió él, un delicioso susurro en mi oído.

ONE SHOTS | SNK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora