Slumber Party/ Eremika

853 27 14
                                    

ESTE ONE SHOT TIENE CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO Y ES UN TRÍO (DOS CHICAS UN CHICO), HAY DEGRADACIÓN Y LENGUAJE SENSIBLE, SI TE SIENTES INCÓMODA/E/O CON ALGUNO DE LOS TEMAS Y EL LENGUAJE SENSIBLE, PUEDES OMITIR LEERLO.
ESTO ES MERA FICCIÓN Y LA REALIZACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES DEBE SER PREVIAMENTE CONSENSUADA.

✨✨

Nunca te enamores de la persona con la que te acuestas sólo para pasar el rato, no te atrevas a ser así de ilusa.

Como yo.

La verdad es que yo sabía que meterme a algo así iba a resultar mal, no había manera de que las cosas resultaran distintas, Ymir tenía (y siempre tendrá) una debilidad por Historia así que en cuanto la rubia le dio luz verde, decidió terminar lo nuestro.

No tenía ni como reclamarle, era obvio que pasaría y uno de nuestros acuerdos previos había sido no involucrar sentimientos.

Cosa que claramente no salió nada bien para mí.

Mikasa me estaba mirando desde el otro de su habitación, mientras despintaba sus uñas y las limaba con cuidado, solía morderlas pero nunca ha gustado verlas disparejas, así que las lima.

— Ha pasado una semana entera ¿Cuándo dejaras de lloriquear por ella? — me preguntó.

Yo sólo le lancé una mirada de reproche, sabía que no me lo preguntaba con mala intención, de hecho Mikasa se preocupaba bastante por la gente que quería y durante toda esa semana había estado tratando de distraerme.

— No estaba lloriqueando por ella, simplemente me maldigo por haber sido tan tonta como para enamorarme, mejor cuéntame acerca de Eren, se ve que te mueres por darme las buenas nuevas.

Mikasa y Eren habían estado saliendo por unos seis meses, no había sido sorpresa para nadie, la atracción se les notaba a millas de distancia e incluso antes de que no los dijeran, se veía que estaban juntos, algunas veces mi mejor amiga solía contarme como iba su relación.

Y ni hablar de lo atractivos que eran cuando estaban juntos; si no tuviese ni una pizca de autocontrol me tendrían babeando.

A la pelinegra le brillaron los ojos.

— Eren es genial, hemos hablado un poco y llegamos a la conclusión de que no nos molestaría intentar un trío.

Dejé de lado el bote de helado que me hacía compañía, tratando de no atragantarme con la cucharada que me había echado.

¿Qué? ¿Me estás diciendo que Eren no tiene problema en añadir otra persona a sus pecaminosas actividades? ¿Estamos siquiera hablando del mismo Eren? — la abordé yo con incredulidad.

— Si t/n, estamos hablando del mismo Eren, no presentó mucha resistencia cuando mencioné incluir a otra chica...cuando mencioné a otro chico, ahí hubo problemas pero estoy segura de que terminará accediendo siempre y cuando no tengan que tocarse entre ellos. — se encogió de hombros.

Solté una carcajada, mi mejor amiga era un ángel la mayor parte del tiempo pero había una parte de ella que sólo Eren conocía.

Y yo, algunas veces, por lo que se animaba a contarme.

De pronto en mi cabeza hizo ruido el otra chica y algo se revolvió en mi interior.

Mikasa había sido mi primer beso cuando las dos éramos chicas, sólo por investigación, claro está, pero aún así...nunca dejé de preguntarme que se sentiría besarla de nuevo.

— Vaya eso es interesante... — respondí aclarándome la garganta que de pronto se me había secado.

— Ciertamente lo es. — concordó ella caminando hacia mí y sentándose de a mi lado en su cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS | SNK AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora