11

3.4K 297 14
                                    

Harry: Le pedí su número y me lo dió estoy tan emocionado
-comento comiendo de su helado-

ATE: Vaya tienes suerte con chicos

Harry: Lo se y tú tienes novio ?

ATE: No, no tengo tanta suerte como tú .

Harry: Tengo algunos amigos si gustas te los puedo presentar son buenas personas y saben respetar a las chicas.

ATE: gracias ojalá y te vaya bien en tu cita
-Dije mostrando una sonrisa-

Harry: Gracias querida, bueno me voy porque ya casi empieza mi turno cuídate.
-me dió un beso en cada mejilla y se fue -

Harry es de las personas más maravillosas que eh conocido es respetuoso y educado no te toca ni un pelo si no se lo permites , es de las personas con las que hablas y se te olvida que todo haya fuera es una mierda,  por qué con el todo es color de  rosa ❇️

Iba paseando por las calles tranquilamente el cielo cubierto por las nubes grises , el viento chocaba contra mi rostro con un ligero olor a lluvia todo transmitía tranquilidad , mi vida no era color de rosa como la mayoría pensaba. Tengo aproximadamente 5 años que no veo a mi madre, dejo a matteo con la responsabilidad de 2 niños con el pretexto de un contrato importante ,   el es quien me escucha cuando tengo un corazón roto o algún sueño malo desde entonces.

Al llegar a casa note que estaba un carro desconocido estacionado afuera y la puerta de la casa estaba abierta, entre sin hacer ningún ruido hasta que escuche que alguien discutía en la cocina

Matteo : No puedes hacer eso ! No es justo que después de tanto tiempo vengas como si nada a llevártelo!!

ATE: Madre
-la mujer se dió la vuelta al escuchar, su apariencia no había cambiado  solo que su cabello ahora era de un color rubio -

OliviaM: Tanto tiempo sin vernos , no te da pena vestir así
-dijo recorriendome con la mirada con una mueca de asco -

No sabía porque estaba aquí,  Matteo solo se quedaba observando la escena que tenía frente a el , en sus ojos grises se mostraba el dolor , la tristeza y el enojo que sentía en esos momentos como el día que mamá nos dejó, nada estaba bien eso estaba claro.

ATE: Que está pasando? Porque discutían

Matteo: Dile
-le exigió a la mujer-

OliviaM: Me llevaré a Dylan a Grecia quería llevarte a ti también pero solo falta poco para que seas mayor de edad , el todavía es menor de edad está  bajo mi responsabilidad tendrá la educación que ustedes no tuvieron , que Matteo no les dio, quizás en unos años se puedan volver a ver.

Eso no era justo

ATE: No te lo puedes llevar , no puedes llegar y hacer con nuestra vida lo que tú quieras .
- reclamé -

Estaba enojada no iba dejar que se llevará a mi hermano apesar de que fuera nuestra madre , no después de lo que sufrimos en su ausencia . Levanté la cabeza , ignore el hecho de averla extrañado mucho y le hize frente, en mi mente se repetía la palabra" No eres débil"  en esta vida mientras más débil te muestras más  daño te hacen eso lo había comprobado más de una vez .

OliviaM: Es mi decisión y es mi hijo .

El tiene tu atención- Hidalgo [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora