25

3K 262 17
                                    

Tirada en mi cama con la vista fija en el techo , los cólicos me estaban jodiendo el día desde la mañana .

Despierto a las 3:40 de la madrugada por el dolor de cabeza . Asumo que la no deseada menstruación iba a llegar hoy y en efecto eso sucedió.

Bueno más vale llorar por los cólicos y no por un bicho raro que te come desde adentro.

Baje a la cocina por algo de comer , porque deberían de saber que lo único bueno en esta vida es la comida así que hay que disfrutarla y no desperdiciarla .

Tome un poco de jugo , galletas y unas sabritas que me iban a costar la vida .

Porque si no tiene chile no vale la pena .

Que mal sonó eso.

Mi hermano todavía estaba durmiendo plácidamente .

Pues si idiota es de madrugada .

Ya dejame narrar maldita conciencia.

Yi dijimi nirrir milditi cinciincii.

Idiota. Cómo iba diciendo subí a mi cuarto y pase al balcón , en si tenía que decorarlo solo tenía un sillón cama para leer y una simple mata en una esquina que al parecer ya estaba seca . Seguro neville me mataría si viera esto o en su caso se pondría a llorar.

Tome uno de mis libros favoritos y me recosté en el gran sillón . Empezaban a salir los primeros rayos del sol tras las montañas y los pajaritos empezaban a cantar , todo era paz y dolor para mí.

               " Un beso bajo la lluvia "

Es el título del libro que me va a consumir el día de hoy , siempre me han gustado los libros con final triste o en si que me dejen sin estabilidad emocional. La mayoría eran recomendados por mi hermano y Alan un amigo de la escuela anterior .

Lo más rápido que me eh leído un libro de 360 pág fue en 4 horas , sufrí el caso de un capítulo más y me duermo lo cual saben que nunca llegó . Me dejó un bloqueo lector de más o menos una semana pero es algo que no les interesa.

Leí aproximadamente la mitad del libro cuando caí profundamente dormida . Ahora quiero un Poste con patas en mi vida .

Estaba durmiendo plácidamente, soñando con el simpático - ojo que se note el sarcasmo- y guapo de Félix Frederick . Cuando alguien me empieza a molestar moviendome y lamentablemente tengo que despertar .

Que haces aquí? Es tarde te está dando todo el sol - dijo lo que podría ser mi hermano mayor ? Aunque el sol me molesta para verlo con claridad-

Me quedé dormida leyendo un libro - conteste tallando me los ojos para tratar de confirmar si era el - aunque bien podrías ser un ladrón no miro bien por el sol y mi cerebro no procesa .

Mis ojos se acostumbraron a la luz y ya pude ver bien .

Ah si eres tú , lastima - dije levantando para entrar a mi cuarto -

Pues quién más iba a hacer? - pregunto mientras me seguía -

Me conformaba con un hombre fuerte , alto , ojos azules , millonario y buena persona . Pero creo que está bien que seas tu , todavía no quiero que me dejen invalida - respondí mientras me acostaba en mi preciada cama -  que lo trae a mi preciado cuarto caballero ?

Tome el día libre hoy y quería invitarte a la feria - tomo haciento en la cama mientras me observaba esperando una respuesta- es muy poco el tiempo que pasamos en familia

El tiene tu atención- Hidalgo [TERMINADA]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora