🔹CAPÍTULO XXIII🔹

362 42 3
                                    

Los Guardianes del Reloj
Parte I

Los Guardianes del RelojParte I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔹✨🔹

Nene

-¿El próximo misterio?- pregunto yo, sospecho que hay algo mal con la propuesta de Teru

-Pueden decidir ir por el número tres por ejemplo- comenta Teru tomando un sorbo de café

-Tsukasa nos estará esperando, es justo lo que quiere que hagamos- comenta Amane con el ceño fruncido, aprieta las manos furiosamente y me preguntó que tanto le ha afectado ver a su hermano. Tal vez tanto como a mí

-Tiene un rehén- opina Kou- está llamando la atención hacia él, tal vez en unos días pondrá una recompensa para cazarnos…¿que hay del reino de Hayashi?..

-Aun no han reportado su ausencia como una desaparición- continúa Teru- lo han tomado que tal vez Mitsuba se tomó unas vacaciones, es el heredero de Hayashi después de todo....además no puedo ponerme en contacto con su familia sin delatar nuestra ubicación real….

-¿Entonces como nos encontró Tsukasa?- pregunto con más dudas- ¿Nos siguió o solo lo supuso?...

-Tsukasa es más de suponer y acertar- comenta Amane con ojos distantes- a él nunca se le dio encontrar cosas, tal vez mando a alguien pero no pudo vernos ingresar al búnker….por eso ha bombardeado todo….

-¿Que tal está la situación arriba?...- pregunto

-El campo de entrenamiento, algunos puestos de vigilancia, campos de cultivo han sido destruidos- explica Akane colocándose bien sus gafas- lo que supone que solo fue un bombardeo de aviso, irregular sin tantos daños como pensábamos a excepción de los que llegaron más profundo que la superficie….

-Y bien...¿que harán?- Teru sonríe cansadamente y suspira con ojos lejanos

-La única opción es ir por el número uno- comento llamando la atención de todos- si Amane y Kou tienen razón entonces Tsukasa nos estará esperando para ir por el número tres….el único problema es como llegar al dominio del primero…

-¡Excelente respuesta, Yashiro!- exclama Teru cada vez más cansado- aquí el único que sabe cómo llegar es séptimo y….- señala a Akane- es uno de los tres guardianes del reloj…

-¿Así se llaman? ¿Entonces son tres personas?- pregunta Kou tan confundido como yo

-¡Si se les puede llamar personas!- exclama Akane- son espectros que me obligaron a firmar un contrato con ellos….¡Esos malditos!- grita enojado sobresaltandonos a todos

✨𝑳𝑨 𝑼𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑹𝑬𝑳𝑳𝑨✨    🌙(PAUSADA)🌙  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora