Tres

509 6 1
                                    

Cuando Liz me codeó en el costado,yo me sobresalté porque de alguna manera me había olvidado que ella estaba allí.
-¿Tú piensas que él sabe que nosotros estamos aquí afuera?
Yo negué con la cabeza
-Yo creo que ni siquiera sabe que el mundo está acá afuera.No cuando toca así.

                                                          ***

Esa primera noche puse mi almohada encima del antepecho de la ventana , junto a mi cama , y escuché con atención . Tal vez el muchacho recién llegado había comenzado a tocar de nuevo . Podía oír un perro ladrar en la carretera principal , y podía oír la voz de Jack Parr por televisión . Oía principalmente el golpeteo de la bomba de un pozo de petróleo cercano . La casa del muchacho estaba demasiado lejos . Liz podría abrir su ventana y oírlo . Por un minuto me sentí celosa , pero no deje que se prolongara . No , no lo querría viviendo junto a mi . La música del pozo de petróleo me era mas familiar , y me quede dormida a su ritmo .
-Clare -me despertó mi mama al día siguiente y abrió la ventana
-Necesito  jabón para lavar -dijo -¿Me ayudas ?
Un rápido viaje en bicicleta la la tienda de Griffith era una tarea común para nosotros los niños mayores del campamento , por que la mayoría  de las familias no tenían sino un auto . Por el cargo de mi papá , el tenia derecho a una camioneta de la compañía para ir al trabajo pero nuestra Chevy se mantenía estacionada en la entrada .
Mi mama jamas había aprendido a manejar porque las maquinas le daban miedo.
Por lo general,Liz y yo hacíamos viajes a la tienda juntas, y me baje de la bicicleta para tocara su puerta pero finalmente no lo hice.Del interior sabia el sonido del recital de Liz;ella ya estaba practicando su ballet.
Me aleje de la puerta y me devolví hacia mi bicicleta.En realidad no me molestaba estar sola. Liz querría hablar acerca del muchacho nuevo , y yo no me sentía a la altura de la discusión. Impulsé con fuerza los pedales de mi bicicleta.
Seria extraño tener a un muchacho de nuestra edad en el campamento y, ademas, un muchacho tan buen mozo. Ultimamente, los muchachos me hacían sentir incomoda, sobre todo los buenos mozos.
Tuve mi último "novio"cuando estuvimos en tercero de primaria. Phil Watson era su nombre.

Él entre nosotras by Anna MyersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora