Éramos tan cercanos que en el recreo nos sacábamos mutuamente los dientes flojos . Nuestro romance empezó a decaer cuando yo traté de sacarle un diente que ni siquiera estaba flojo . De cualquier manera , a su papá lo transfirieron a otro campo de petróleo . No pensaría más en muchachos . El básquetbol era más seguro . Pensaría en el básquetbol . Me sentía feliz de que mi mamá me hubiera despertado temprano . El sol aun no había comenzado su interminable intento de derretir el asfalto de la carretera principal . Yo podía pedalear rápido sin peligro de una insolación . Trataría de llegar lo más pronto posible marcando en mi mente el punto donde había tenido que disminuir la velocidad . Mañana un poco más lejos y pasado mañana más lejos aún . Finalmente llegaría a la tienda sin flaquear . En esta forma estaría preparada para las carreras alrededor del gimnasio , en el entrenamiento para la temporada de básquetbol .
Liz y yo teníamos grandes esperanzas de estar en el equipo en el otoño , porque Shirley Leonard se había graduado en la primavera . Habíamos decidido entrenar para ganarle la una a la otra , y dejaríamos que el entrenador decidiera.
Cuando dejé de pedalear con fuerza , comencé a notar cosas . Entre las ovejas , en el potrero del señor McGuire había una linda ovejita negra, y me encontré a dos tortugas en el camino . Sentí la urgencia de agarrarlas . Em veranos anteriores , Liz y yo organizamos carreras de tortugas en el campamento . Agarrábamos a las tortugas y se las vendíamos a los niños más chiquitos por diez centavos cada una . Por quince centavos les permitíamos entrar en nuestro berdy , y nos quedaban ganancias aun después de pagar 55 centavos como premio . Fantaseamos con tener mucha plata y empezamos a aceptar apuestas al vencedor . El futuro parecía prometedor hasta que mi mamá se enteró .
- Los bautistas - dijo , mirando con énfasis a Liz que es católica - no apuestan ni a los caballos . Ningún hijo mío va a comenzar a hacerlo con tortugas .
Recordar me produjo gran nostalgia , me bajé de mi bicicleta y quité a una de las tortugas porque estaba en medio de la carretera . Si tan sólo pidiera recoger tortugas y pedalear hacia atrás , hacia los tiempos de antaño , como decían en " El Llanero Solitario " . Sólo que no tan lejos en el pasado . Tres o cuatro años serian suficientes . Entonces podía vivir otra vez la vida buena , simple y sin perplejidad .
Exceptuando la iglesia , el orgullo de Collins Creek , nuestro pequeño pequeño campamento podía pasarle completamente desapercibido al viajero . Todos los tubos que constituyen el marco de armazón gigante vienen del campo de petróleo . Los granjeros piensan en el colegio como su dominio y dominan la junta . Pero la iglesia proclama :" petróleo " . La construyeron los hombres en el sábado y en las tardes después de las jornadas de trabajo . Con las mujeres sirviendo la comida y los niños pequeños jugando al escondite a la gallina ciega , la construcción de la iglesia parecía una gran fiesta .
ESTÁS LEYENDO
Él entre nosotras by Anna Myers
Romance-Él es tan especial - dije y fui a sentarme con ella -. En verdad yo le gusto . De verdad, verdad. Nos hemos divertido mucho sólo estando por ahí . Todo con él es de verdad emocionante- miré a Liz y esperé una respuesta . -¡ Guau , es genial ! - se...