Central City Siglo 21 Mon-el y Winn
11:45 am
Mon-el has visto mi la zapato !! -grito Winn desde la otra habitación
¡NO! Winn por milésima vez no he visto tu zapato Winn -le dijo irritado pues ya se les había hecho tarde, la noche anterior habían llegado de madrugada y tuvieron muy poco tiempo para dormir asique cuando se levantaron se alistaron lo más rápido que pudieron.
¡Ya no!, ya lo encontré - se acerca a su amigo que estaba en la cocina preparando algo rápido de comer - no sé cómo termino en la lavadora - comento Winn confundido.
...ok? ... - respondió Mon-el igual de confundido - Como sea ya vámonos sí? -
claro vamos - respondió camino a la salida junto con su amigo.
traes las llaves? - pregunto y acto seguido Mon-el las agito en el aire
oye y debemos decir algo..... no se porque nunca lo conocimos -pregunto winn después de un rato.
No será necesario, solo tenemos que estar ahí para Barry es todo - respondió Mon-el en el asiento del conductor del auto que rentaron para pasar desapercibidos, ya que se supone que no existen en este tiempo.
pobre Barry ha de estar devastada con todo lo que esta ocurriendo, primero Iris y luego Nash -comento Winn un poco triste.
si, pero con la diferencia de que Inés no esta muerta -le dijo a su amigo, winn lo voltio a ver confundido
es Iris... no Inés.- le aclaro
si Iris eso dije .- le respondió con la mirada atenta a la carretera
Laboratorios star Team Flash
Fue la mente mas brillante que conocí, todos ellos. sin importar el problema, podías contar con un Wells.... con un consejo de Wells, para tener las respuestas. y ahora... ya no están tendremos que encontrar las respuestas por nuestra cuenta- dijo Barry con la voz entrecortada.
Cisco miro a Allegra para que le pasara el cinturón de Nash para colocarlo en el maniquí de la habitación donde estaban algunos de las pertenencias de los demás Wells.
¿Por qué siempre que, para que unos ganemos otros tenemos que perder? -comento cisco triste.
A esos Wells... les tomo tiempo adaptarse ¿no? -siguió Joe para aligerar el ambiente, causan una pequeña risa departe de Allegra- si aprendimos algo de ellos, fue que nuestra mayor arma contra la oscuridad no son nuestros superpoderes, sino nuestra humanidad... y el amor que nos tenemos- finalizo Joe para después retirarse junto a Allegra, cisco y Cecile, dejando a Barry solo observando las pertenencias de los Wells.
perdón por llegar tarde es que nos retr- me interrumpió Barry antes de que continúe.
no esta bien, no tienes que darme explicaciones- Mon-el asintió y solo se dedico a observarlo, sabia que su amigo se culpaba por lo ocurrido, aunque no halla estado ahí para verlo.
sabes que no fue tu culpa ¿cierto?, Nash hiso lo que creyó correcto- Barry permaneció inmóvil un momento hasta que por fin se decidió ha hablar.
tu mismo lo dijiste... Ramsey me infecto, Eva uso una copia de Iris para manipularme. siento que mi corazón es la mayor arma de mis enemigos- Mon-el solo le brindo una sonrisa cálida y compresiva.
ESTÁS LEYENDO
You Don't Know Me (Karamel)
Fanfic𝓘'𝓿𝓮 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝔀𝓪𝓲𝓽𝓲𝓷𝓰 𝓯𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓵𝓵 𝓽𝓱𝓲𝓼 𝓽𝓲𝓶𝓮 𝓘 𝓪𝓭𝓸𝓻𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓬𝓪𝓷'𝓽 𝔂𝓸𝓾 𝓼𝓮𝓮, 𝔂𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓶𝓮𝓪𝓷𝓽 𝓯𝓸𝓻 𝓶𝓮? - 𝓛𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓡𝓮𝔂