Capitulo 5

79 4 5
                                    

Siglo 21
Star labs
Enfermería
4:35 p.m

Barry ....Barry despierta! .- Frost le da una bofetada.

... No creo que eso funcione.- comento Mon-el que estaba sentado encima del escritorio.

Pues algo tiene que hacerlo...- otra bofetada, nada .- .... ¡¿Pues bueno, que tan fuerte lo golpeaste?! .- dijo perdiendo la paciencia.

Fue solo un rasponcito, no es para tanto... se despertara en cualquier momento .- respondio el legionario.

Tranquilos chicos, tengo la cura para todos los males de nuestro amigo.- Dijo Cisco, entrando a la bahía medica.

Después de un rato saco su teléfono y empezó a buscar algo.

ahh?.. nuestro amigo talvez se muera, pero si tu busca, lo que quieras en internet.- respondio Frost, para volver hacia a Barry y darle otra bofetada.

Oye, detenla antes de que termine de matar a Barry.- le dijo Winn a su amigo divertido.

El esta bien.- comento este, empezando a estresarse. cuando vio a Frost lista para volver a darle otra a Barry.

oye.. deja eso- atrapo la mano de Frost en el aire y la agarro, sosteniéndola suavemente, a lo que ella lo vio confundida.

Mon-el aprovecho que Winn le pregunto algo a Cisco para acercarse a Frost.

Mira, se que quieres mucho a Barry, quiero que sepas que jamas haria algo para lastimarlo, no aproposito al menos.- dijo con una sonrisa en un susurro.

Frost se quedo viendo sus manos juntas y acintio.

Aunque...- jalo su brazo hacia ella quedando muy cerca, lo que parecio divertir ha ambos chicos, uno dando una sonrisa ladina y otra soltando una leve risa que facilmente se podria confundir con un suspiro.

....mas te vale, porque puedes tener todos estos increibles poderes, pero yo también tengo un par de trucos y no dudare en usarlos .- dijo soltando su mano suavemente mientras sus dedos subian lentamente desde su muñeca, brazo desviandose a su pecho para terminar finalmente en su cuello dejando un rastro de hielo. El chico ni se inmuto tras el cambio brusco de temperatura... o la obvia invasión a su espacio personal, al contrario su sonrisa se agrando a si que penso porque no seguirle el juego. Se acerco mas a la chica que tuvo que subir la vista para verlo.

Estaria muy feliz de verlos.- comento antes de alejarse a una distancia mas segura, mientras deslizaba suavemente su dedo indice por el pequeño camino de hielo que la metahumana habia creado. Haciendo que este desapareciera como si nunca hubiera estado ahí. La rubia inclino la cabeza con una sonrisa ladina en su rostro, las manos en las caderas ,mietras lo veia limpiarse el hielo restante.

Ajaamn!!

Escucharon como alguien se aclaro la garganta, a lo que ambos volviaron y vieron a sus amigos científicos.

Ya encontraste lo que estabas buscando, Cis.- dijo frost caminando hacia su amigo, haciendo como que no ocurrio nada a lo que Mon-el decidio volver a centarse en la mesa a un lado de Winn.

¿Que estaban haciendo?.- pregunto el hispano señalando a los chicos con su dedo.

Si que hacían.- siguio Winn aunque este parecio menos sorprendido y mas extrañado o "decepciónado".

Solo hablábamos.- respondió.

Ookeeyy ..... Como sea.- comento Cisco para volverse a su telefono.

Acto seguido empezo a sonar un cancion del telefono de cisco, Poker Face de Lady Gaga.

You Don't Know Me (Karamel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora