Capítulo 12

78 10 2
                                    


Estaba sumergida en mi sueño, no escuchaba nada del exterior y tampoco me interesaba hacerlo. En el sueño me encontraba en la casa de mi infancia, aquella en la que solíamos compartir con Helen. Yo me encontraba caminando por los pasillos de la casa, pero sin embargo había algo que no cuadraba del todo, el aire de la casa, todo era mucho más oscuro, con un aire lúgubre y misterioso, yo no recordaba mi hogar así, porque así no era; estaba sumergida en mis pensamientos y cuando escuché unas risas a mi lado derecho, fue que me giré. Era mi yo de cuatro años. Estaba pasmada, se notaba en su rostro, tenía un rostro difícil de olvidar en una niña, pues era evidente que el miedo la poseía. 


Volteé para poder ver que era lo que tanto miedo le provocaba y lo vi; su apariencia  era terrorífica, cuernos en la cabeza, todo el cuerpo rojo, las cuencas de los ojos totalmente negras y su iris era roja, parecía estar llorando por un líquido negro que salía de sus ojos, manos largas, todo de él, era horrible y perturbador. Luego observe cómo con un fósforo encendido lo dejaba caer sobre un líquido: era gasolina. Pero no entiendo, el incendio fue accidental, no causado... Oh bueno, al menos eso se suponía. 


Justo en ese momento sonó el despertador el cuál me hizo levantarme; me paré de mi cama algo somnolienta, me dirigí al baño, me lavé los dientes, me bañé y me puse una falda negra con medias veladas tipo pantalón del mismo color, unas converse negras, un esqueleto blanco con rasgaduras decorativas al lado derecho y una chaqueta de cuero negra, pues los colores oscuros son mis favoritos para vestir, pero en general prefiero ver colores vívidos en mis cosas: como el morado o el azul claro. 


Al salir de la habitación bajé para ayudarle a Slender otra vez con el desayuno, una vez estábamos todos sentados, Slender se aclaró la garganta para así, llamar la atención de todos. 


−Bien, el día de hoy T/N iniciará con sus clases, así que nos dividiremos así: Jane, tú serás quién le dicte Lenguaje. 

−Está bien. −Dijo la chica pelinegra con una máscara. 

−Jack, tú le enseñarás todo lo referente a las Matemáticas, Trigonometría y Estadística. 

−De acuerdo. 

−Helen, tú vas a enseñarle Artes. 

−¡Si, déjamelo a mí!

−Bien, Clock Work, tú vas con Educación Física, junto con Tobby. 

−Oh chica, vas a quedar tan cansada de correr que querrás vivir amarrada al sofá el resto de tú vida. 

−Si, estará en buenas manos. 

−¿Okey? Bueno, Biología está a cargo de Jeff.

−Prepárate, quedarás tan cansada de la anatomía y los reinos naturales que vomitarás pasto. 

−Jeff, ten cuidado. No querrás saber que te pasará si le sucede algo. Ahora bien, Manualidades te enseñará Jason, y confía en que no se va a sobrepasar. −Dijo Slender haciendo claro énfasis en la palabra "confiar".

−Si, si, prometo no sobrepasarme. −Al contrario de Slender, él lo dijo con mucha indiferencia. 

−Yo espero, que así sea. Bueno, Nina y Eyeless te enseñarán Sociales.

La pelinegra con un mechón fucsia asintió sin decir nada.

−Ben te dictará Sistemas y Tecnología. Masky y Hoddie Química. Zero Física. Chess Estrategia y Lógica. Y, por último, yo te enseñaré Filosofía. ¿Dudas?

Negué con la cabeza. 

−Bien, entonces tú primera clase es Sociales. Son sólo dos horas y luego sigue Lenguaje, diviértete. 

Fue lo último que dijo para después levantarse de la mesa he irse a su habitación, por otro lado, Nina giró la cabeza para indicarme a dónde debía ir, llegamos a la sala y me senté en el sofá para luego escuchar a Nina y Eyeless. 


−Bueno, creo que ya nos conoces pero un repaso no haría mal; Soy Nina The Killer, pero dime sólo Nina, él, es Eyeless Jack, pero puedes decirle Eyeless. 

−Profesor, profesor Eyeless. −Dijo el chico de máscara azul corrigiendo a Nina. 

Yo por otro lado asentí con la cabeza, sin dudas ésta no sería una clase convencional. 


Holaaaaaa! Chicxs, lo siento por actualizar hasta hora jsjsjsjjs, pero bueno, aquí vamos de nuevo con ésta historia. Si tienen amgxs a los que están segurxs de que les gustará, les agradecería mucho que la compartieran. 

Por otro lado, gracias por seguir leyendo esta historia, ¡los amo, besos chocolatozos y nos leemos después!

Bye, bye.

Un amor para morirse (Laughing Jack x T/N x Jason The Toy Maker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora