T/N
No sabía cómo reaccionar, era demasiada información muy íntima, la historia de Jane y todo eso de que estaba relacionada con Jeff y que antes quería matarlo solo le llevaba a hacerse una pregunta: ¿qué tuvo que decirle Slender a Jane para poder convivir con Jeff bajo el mismo techo? Algo no terminaba de encajar, sin embargo yo solo le toque el hombro a Jane en señal de comprensión y apoyo.
-Mira Jane, yo no puedo decirte que te comprendo porque nunca podré comprender todo tu dolor, pero si te puedo decir que te apoyo, eres mi amiga y siempre te apoyare porque confío en ti -Termine, Jane me miró con una sonrisa y una lagrima que veía a través de las cuencas de la máscara, Jane se la limpio mientras que yo la abrace.
El tiempo paso y se sintió eterno pero solo fueron cinco minutos, escuchamos una voz detrás de nosotras y nos volteamos al tiempo, era Clock.
-Slender dice que la cena ya esta lista, pero yo de ustedes me escapaba antes de volver a la casa, la tensión se puede cortar con un cuchillo, literalmente -Dijo para finalmente irse de vuelta a la casa, mire a Jane y ella solo asintió, entendí la señal así que nos levantamos y entramos en la casa.
Toby estaba terminando de pasar los platos a la mesa mientras que Jane y yo nos sentamos juntas, al lado de Jane, estaba Jeff y a mi lado estaba un Jack agotado y a su lado un Jason el triple de agotado. Frente a Jane estaba Liu quien no dejaba de mirarle hasta que se sintió incómoda y yo decidí darle una sonrisa para darle fuerzas, sin duda nadie de la Happyhouse estaba feliz con Jane, todos evitaban mirarla y Liu parecía furioso con ella, la cena inició y para derretir un poco el hielo Slender empezó a hablar, carraspeo un poco y empezó.
-Al parecer esta visita ha sido muy agradable para ustedes dos, Candy, Jill, cuéntenme, ¿como les ha ido? -Pregunto Slender mirando a ambas chicas.
-¡Oh todo ha sido fantástico! Adelantamos muchas cosas Candy, Jason, Jack y yo, ha sido increíble -Dijo Jill mirando con complicidad a los recién mencionados.
-¡Si! Les contamos todo lo que ha pasado y ellos también, aparentemente a los dos les gusta una chica, pero no sabemos quién es -En ese instante yo solo observe por encima a Jack y Jason quienes estaban sonrojados por la vergüenza que les daba la situación, era chistoso y quizás mi egocentrismo me llevo a pensar que la chica de la hablaron, era yo.
-Me alegra que se diviertan -Dijo Jeff mirando a la comida con un tono de indiferencia mientras cortaba su filete.
Silencio.
El silencio se prolongó hasta que Jeff termino de comer ese pedazo qué corto de su filete, el ambiente se puso tenso y sentía el peso de las miradas de los tres involucrados: Jeff mirando a Liu, Liu mirando a Jane y Jane mirando a Jeff.
-Lo siento, solo lo decía porque... Bueno, ustedes saben -Y aparentemente eso empeoró el ambiente, Liu, qué no había mostrado un atisbo de emoción en su rostro, por fin dejo notar algo y salió a la luz una furia, su ceño fruncido, mandíbula tensa, creo que todos sus músculos se pusieron rígidos y cambio su mirada, ya no veía a Jane, sino que observaba con odio, resentimiento y furia a Jeff, nunca había visto tantas emociones negativas llegando al repudio de una persona hacia otra.
-No, habla, ¿por qué dijiste eso? Jeffrey... -Dijo con un tono tan cortante que podía notarse el odio en cada una de sus palabras. La tensión en el aire y miradas espectantes a lo que diría Jeff reinaron en el lugar, por supuesto yo no era la excepción.
-Lo dije porque me parece cómico, estúpido, o muy putamente hipócrita para decir que se "divirtieron" cuando todos aquí sabemos como son realmente las cosas -Pauso durante un momento señalando con el cuchillo a Liu quien parecía una olla a presión -, ustedes en la Happyhouse nos odian a nosotros -Después hizo una seña con la mano q señaló a Liu en fila, refiriéndose a nosotros -, y nosotros en la Creepyhouse los odiamos a ustedes.
Y una tercera apareció en escena.
-¡Bueno ya! -Dijo Jane gritando, centrando el foco de nuestras miradas a ella -. Tú, pedazo de mierda -Dijo señalando a Jeff -, vas a cerrar la maldita boca y vas a dejarnos terminar de comer en paz. No todos tenemos la culpa de que una mierda andante como tú esté de malas por cosas que él mismo hizo.
-¿Qué cosas, Jane? -Dijo Jeff mirando a Jane, retandola y Liu no aguanto más provocaciones, no dudo en tomar el cuchillo en fuerza y al segundo siguiente estaba sobre la mesa tirándose sobre Jeff.
-¡Hijo de puta! ¡Desgraciado, como te odio! -Grito Liu mientras intentaba asestarle aunque fuera una pequeña cortadura en alguna parte de su cuerpo, pero el pelinegro tuvo la fuerza de retenerlo con dificultad de las muñecas. Esa escena no duró mucho, pues Slender y Slenderwoman los separaron, sin embargo, ellos dos seguían gritando entre ellos.
-¡Cállate imbécil! ¡No es culpa mía que quieras solucionar todo con puños y patadas! -Grito Jeff.
-¿Sabes algo, idiota? ¡Me destrozaste la vida! ¡Primero me quitaste a Jane, después a nuestros padres y amigos, luego me dejas... Así y por último, Susane!
Vi en la cara de Jane un atisbo de tristeza, recordar esa parte de su pasado se notaba que era doloroso para ella, así que me acerque a ella y le toque el hombro en señal de ánimo, Jane me miró y simplemente me sonrió, como si estuviera dándome un "gracias" con señas.
-¡Mira no es mi culpa que Jane me prefiriera a mi y no a ti! -Dijo con una sonrisa descarada al final, pero prosiguió -. Y creo que aún me prefiere, teniendo en cuenta que te abandono por venir aquí, conmigo, de nuevo.
-¡No es verdad! -Grito Jane entre las lágrimas, nunca la había escuchado enojada, fue una sensación encontrada, pero bueno, si no lo hacía ella, lo haría yo, así que me enorgullecio que ella lo hiciera. Silencio, todo el mundo estaba sorprendido mirando a Jane, inclusive Liu y Jeff dejaron de gritarse para mirar con sorpresa a Jane -. ¡Yo jamás viviría aquí solo por ti, de hecho, no podría estar más equivocado! ¡Estoy aquí solo porque Slender me lo pidió y porque lo respeto, por nada más! Entiende que el puto mundo, no gira alrededor tuyo -Dijo Jane, totalmente enojada mirando a Jeff. Slender y Slenderwoman se sorprendieron, pero aún así, Slender se fue con Jeff del comedor hasta su laboratorio para reprenderlo y lo mismo hicieron Slenderwoman, Offender y Splendorman pero detrás de la creepyhouse.
Jane solo lloraba de la ira en mi hombro mientras yo intentaba consolarla, esta situación era triste, ¿cuánto debía sufrir Jane solo por el gusto de Jeff? Dios, como detestaba tan siquiera escuchar su nombre ahora, definitivamente nadie comprendería el dolor de Jane, pero si ella sufrió todo eso, entonces, ¿todas tienen una historia similar o peor que la de Jane? ¿Nadie les ha dado una terapia, un momento de confianza, un pilar emocional? Como mujer me duele que ellas pasen por esto, no las entiendo, su dolor es inimaginable para mi, por eso, seré aquella persona que ellas necesitan en su vida, no quiero que gente que se ha preocupado tanto por mi, sufra de esta manera.
Hola niñxs! Perdón por no actualizar antes, pero ya se la saben jajaja no sabía si continuar la historia, por lo que es probable que en los capítulos siguientes los noten muy apresudaros, perdón por eso. Pero bueno, esta historia si o si tendrá tres finales: uno con Jack, otro con Jason y el último ya se lo imaginan jajaja.
Bueno bellezas, me despido, besos chocolatosos a todxs! Chau✨✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor para morirse (Laughing Jack x T/N x Jason The Toy Maker)
RandomTu eres la hermana de Bloody Painter el piensa que tu moriste a causa de un incendio pero lo que el no sabe es que tu volverás a verlo y cuando eso suceda creeme... Tu vida se pondrá de cabeza