Hola nalgonas !!
Bienvenidos a otro capítulo, espero
Que lo disfruten✨✨ Chica ideal ✨
Bo sincalir
• una chica que lo atienda, en veces
Bo necesita a alguien que le cocine, que le diga cómo está, como te sientes..• especialmente, a una mujer que trate y adore ( respete) A sus hermanos, Es su una familia.
• una mujer que sea inteligente, que tenga sus momentos fríos cuando No se comporte como un idiota.
• no importa si estás flaca, gorda, enanita, asiática, afroamericana, mexicana.
• que pueda soportar "el negocio
familiar"Bo te adora como seas y dónde seas..
¿ Andaría con una mujer poco joven ?
Bueno digamos que le entra un flechazo por una chica de 20 o 19, 18 años..
Si si se enamoraradespués de todo es Bo (xd)
Pero si tiene 16 o 15..
Será difícil, solo serás una víctima más
Recuerden bo tiene la edad de..
36-37 años .. (JSJDJSJAJ creo-)
•••
Vincent Sinclair
• amará a una chica, tierna, suave que pueda soportar a sus hermanos..
( Especialmente a Bo)• Vincent es una persona muy tímido, tal vez le gustaría una chica poco abierta..
• que comparta el gusto por la Arte, haci podra sacar plática sobre sus artistas famosos, todo eso..
• igual Que bo, que sea atenta con el.. Vincent adora que le des masajes, después de un dia duro de trabajo
• una chica pasiente, Vincent te defenderá de Bo cuando te falte el respeto o te insulte, solo ten paciencia con Bo
••Bubba sawyer
• Una chica linda, no importa si seas gordita, flaca..• una chica cariñosa, Bubba nesesita amor cariño comprensión (xd)
• también que sepa lidiar con su "trabajo"
• una chica paciente, Bubba es muy tímido duda aveces en abrazarte, o darte un beso, tu serás la primer en dar un abrazo o un beso..
• también que cocine para el, se chupara los dedos, con la comida tan sabrosa que hagas.
••
Tampóco comenten que eres "gorda" o " chale no soy yo"
Ustedes son perfectas,tal como son💕💕