🍇 Myers

2.1K 101 12
                                    


FORMANDO UNA FAMILIA

Diciembre/ 21/2021

Original Myers |

- como que les presta atención a los niños pero no realmente (LO SENTIMOS)

- Los niños eran discretos y accidentales. (Lo siento no lo siento)

- definitivamente enfocado en otras cosas como laurie

- Solo lo ves una vez a la semana.

-pero trae comida a casa!!

- es la cuchara grande cuando te acurrucas.

- Piensa que es lindo cuando abrazas y tienes al bebé en tus brazos.

- a pesar de que actúa como si el niño fuera el diablo. él todavía los ama hasta la muerte y destrozará a cualquiera que se atreva a lastimar a su familia.

- Parece el tipo de persona que le arroja el juguete o la botella con toda su fuerza si el niño le arroja algo.

RZ MYERS:

- ama a su familia más que a nada. siempre quiso una familia. él realmente no creció con una buena familia.

- quiere ser el mejor papá para sus hijos. salir, conseguir juguetes, ropa.

- cuando supo que estabas embarazada. todo su mundo cambió. ESTE HOMBRE ESTABA LISTO!!

- la incomodidad de él sosteniendo a su hijo. se sentaba y sostenía al niño, pero su rostro no mostraba emociones. y no sabes si quiere conocer al niño o quedárselo.

- Siempre cargando al niño. SIEMPRE. lo ves afuera en el poarch con el bebé mirando la naturaleza.

- deja que el bebé juegue con su cabello. divertido ver a michael tratando de que el pequeño demonio se quite el pelo de la boca y lo suelte. el niño definitivamente ve su cabello como enredaderas que se arrastran. el niño va lleno de dora la exploradora en su cabellera.

"RIP MICHAELS CUERO CABELLUDO"

- es relajante verlo sentarse en una mecedora y alimentar al bebé con un biberón.

- su sonrisa lo es todo.

- un hombre aterrador y apuñalado de casi 7 pies que sostiene a un bebé como su muñeca más frágil es adorable.

- llega a casa frustrado y agarra al niño de tus brazos para sostenerlo. y todo está bien de nuevo. incluso arrebataría al niño de la cuna cuando está durmiendo solo para sostenerlo.

- Absolutamente sin duda haría trizas a cualquiera que se atreva a tocarte a ti o al niño. ESTOY HABLANDO ACERCAR PISOTEANDO A UNA PERRA EN MEDIO DEL AIRE. Estoy hablando de Mike Tyson, estoy hablando de romper cada hueso de tu cuerpo en 'accidente', estoy hablando de arruinar vidas y arrebatar almas, estoy hablando de pisotear a una perra como una cucaracha que lo avergonzó frente a la compañía.

- si alguien incluso mira en la dirección de su hijo. su cabeza será la nueva jackolantern en el poarch.

Michael escucharía a un hombre alardear ante sus amigos de cómo es un padre protector y protege a su familia mejor que nadie en el mundo. michael: 'perra por favor, sostén mi cuchillo'

- todos se confundirían al ver la forma con tan amenazante de Michael y un niño. para que lo vieran como débil y vulnerable 'RIP A LA PERSONA QUE PENSÓ ESO' no me malinterpreten. ver al hombre asesino anual con un niño y un niño puede verse apagado y débil. pero créeme. Michael todavía te arrebataría el maldito alma. tu alma ahora le pertenece a él.

- Querría más hijos. así que tendrías que defenderte con una escoba

☾︎ "𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬"☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora