✨ Jason x Michael x T/n ✨
•••••
¿ Como empezó todo?Creo que tendrás que estar primero con Jason, por qué Jason no quedará entrometerse con alguien que ya está saliendo con otra persona.
°°°
Probablemente lo conociste a través del campamento, y Jason vio algo en tu que calentó su corazón muerto, así que sabía que tenía que acercarse ati, mantenerte a salvo. Después de un tiempo de salir con Jason, a regañadientes te permite llevarlo a un viaje por carretera, aunque haces mayor parte tus viajes de noche debido al echo obvio de qué Jason se destaca.
Cuando pasas por Hadfonfield para visitar su casa en una ciudad cercana, Jason se pone inmediatamente nervioso por qué siente que algo anda mal. El vislumbra una sombra y te anima a seguir conduciendo, pero necesitas gasolina, así que tienes que parar en una estación está prácticamente vacía.
Te estás llenando, apoyado en el coche con Jason en el asiento del pasajero cuando hay un movimiento repentino que ocurre tan rápido que apenas lo notas comienza con una sombra que cae sobre tu rostro y cuando giras, hay un enorme hombre enmascarado, no tu hombre enmascarado, sosteniendo un cuchillo sobre su cabeza. Antes de que pudieras gritar, Jason a saltado del coche y ha empujado a Michael contra el m, agarrando la mano del cuchillo.
Después de unos minutos de pelea, logras interponerse entre ellos Michael se sorprende
¿Por qué este macho enorme nada menos que un slasher, te protege, un pequeño ser débil ? Idiota!
O es eso ? El no puede entenderlo, pero claramente eres deseable, por lo que Michael te quiere como un niño al que le han dicho que no, eso hace que el te quiera más
Te queda en un motel local con Jason para revisar sus heridas cuando ves que Michael ocasionalmente los acecha a los dos permaneciendo a fuera, sin saber cómo acercarse
Es un proceso muy difícil eventualmente la presistencia de Michael que debe ver hay de bueno en tu termina con Jason irritadamente permitiéndoles a los dos " pasar el rato"
Pero Jason no quita sus brazos de alrededor tuyoMás Adelante en la línea, después de hacer esto como trio parece que de repente se desliza en una relación poli con dos slashers más mortales
Aveces no es muy ideal por qué tienes que viajar ente la casa de Michael y la de Jason, pero nunca estás sin compañía. Jason están dulce y generoso, mientras que Michael es frío pero atento ¡ Así que es una dinámica muy diferente!
Michael y Jason todavía se pelean por tu a veces si es " su noche", contigo o es su turno de elegir la película pero en ocasiones te compartirán pacíficamente.
Las cenas son divertidas, por qué ninguno habla, así que llenas las conversaciones con dos oyentes muy apasionados. Lomas divertido de es que los gestos agresivos con las manos que hacen desde el otro lado de la mesa son su suficiente para que entiendas cuando están molestos el uno con el otro.
Sin embargo, lentamente te mataría y morirían por ti Además no crea que está dejando de ser "compartido" en el dormitorio y buena suerte. es una verdadera lucha por el dominio ¡¡ Es mejor que uses almohadillas proctectoras!!
••••