UNA RELACIÓN CON JHON ....
agarre fuerte : no sabe ser gentil, su agarre es fuerte que sientes que te romperá, a vivido aislado, no sabe cómo es qué se trata a alguien.
Tienes que decirle cómo abrazar y el será gentil, solo ten paciencia el te dará los mejores abrazos cálidos, le gusta acercarte a su pecho y poner su barbilla en la cabeza.Paseos por el bosque
Conoce el bosque, al derecho y al revés, te mostrará lugares secretos, y también jugarán, tu por tu parte te encanta.
Evita llevarte a lugares poco peligrosos, no quiere perderte, también corren cuando miran un conejo o algo por el estilo.Bromas sin fin..
El chico es un poco mierda, así que te pone gusanos en el hombro, o te empuja, también como lo comenté, se sabe el bosque al derecho y al revés tiene más ventaja, así que quieres hacerle una broma, será difícil.
Aparte de empujarte también te corre tras de ti como si tratara de hacerte daño ( no te hará daño solo está jugando )
Momentos juntos
Estar en silencio o es escucharte hablar, también leer es una de sus favoritas.
Jhon no suele hablar tiene la voz muy ronca se sentirá incómodo, calor que te dirá una o dos palabras el muy perro. (xd)Prende una fogata mientras tú estás dibujando o viendo la nada, mientras el está haciendo sus trampas.
Puede que estés sentada en su regazo viendo como hace las trampas, créeme que está muerto de hambre por contacto físico JAJAJSJSEl nunca se negara al darte una abrazo o agarre de mano, a él le encanta.
También como sueño es que tengan una familia. Su propia familia y no tener que adorar una familia de madera.•
•
•
Hola mis nalgonas, cómo están ?
Espero que les guste el capítulo, recuerden que también tienen que darle estrellita y comentar me encanta leer sus comentarios hermanas!!
No olviden rezarle a nuestro
Lenz o Heelshire JAJAKAKAK
🛐🛐
Besos en el la boca 🤭🤭