Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Sacred gear/técnica/dragon/bestia/mounstro hablando : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
———————————————————————————————————————————————————————————————————
Antes de iniciar quiero dejar algo en claro para los fans de digimons que la lean, solo porque aparezcan digimons, no significan que siga estrictamente las reglas de digimon.un ejemplo sería shinegreymon (que si se han leído mis otras historias sabrán que si eroge aparece de una u otra forma, o aparecerá y que ahora que lo piensa, creía que la mascota de mi canal sería Valstrax, pero resultó ser shinegreymon...) que pese a no ser el greymon más fuerte de todos, aquí es posible que se pueda llegar a violar a todos los royal knights y demon lords juntos... bueno, ni tanto, pero ya se dan la idea, solo porque en digimon no pueda, aquí no significa que no pueda llegar a hacer algunas cosas los digimons, aunque tampoco es que vaya a hacer que no tenga lógica para nada, ¿tengo ideas locas? ¡OBVIO! pero no por eso hago que se arruinen las historias.
Así que si eres un fan de un digimon como el por ejemplo Wargreymon y aquí es vencido y no aparece, no me vengas a hatear, pues este es solo entretenimiento.
Y si, normalmente no pongo esto en mis fics porque no creía que fuese importante, pero acabo de ver un video en YouTube que me hizo entender que si no remarcó algo, habrá gente que critique pese a que esto es solo entretenimiento, y sin más dilación... les dejo con el fic.
Y una última cosa... no especificaré mucho lugares o ciudades y para dar a entender, el lugar donde vivo (el yo de esta historia) es en la fuyuki de fate en Japón y imagínensela como quieran, aquí imágenes de referencia
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————Pov yo
Bueno... por donde empiezo...
Tengo 17 años y mi anterior nombre era Licht Muramasa y porque digo anteriormente... pues mi abuelo me lo cambio sin mi consentimiento a Licht Muramasa Dragneel cuando era solo un niño y porque se preguntaran, mi abuelo era o más bien sigue siendo Otaku desde adolescente lo fue y aún lo sigue siendo y él fue quien me crió.
Y bueno, mi madre murio unas horas despues de mi nacimiento y mi padre.... no fue asesinado ni murio en un accidente, todo lo contrario, sigue vivito y borracho, desde ese dia, cuando mi madre murio, mi padre solo me veía con desprecio y según me conto mi abuelo, el incluso dijo que me haría sufrir, cosa que no logro pues mi abuelo fue quien me cuido... continuando, fui criado por mi abuelo, quien fue el que me puso el nombre mío que es Licht que significa Luz porque mi cabello albino parecía que brillaba cuando era dado por las luces
ESTÁS LEYENDO
Infancia haciéndose realidad
FanfictionUn día normal en mi sosa vida, llego a mi casa y una extraña luz cubre todo el mundo que me termino cegando y cuando ya pasó, escucho un ruido en mi habitación y al voltear, no me lo podría creer lo que veía Yo: ¡¿AGUMON?! personajes que queríamos e...