Una mañana problematica... demasiado problematica

70 9 13
                                    

Persona hablando : a bailar

Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)

técnica/dragon/bestia/mounstro/Voz grave hablando : estoy mamadisimo

Los mismos de arribe pero pensando : (me mame)

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Aclaración...

...

...

¡¡¡SIGO VIVO PRROOOOOOOOSS!!!

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Pov yo

Ya era de mañana y mi cuerpo estaba completamente descansado, de verdad que no había dormido en tan bien en mucho tiempo, de verdad dormir era lo que necesitaba después de 5 días sin dormir, aunque... mi cama es mejor que la tuya pinchi Hotel de mierda, lo pone e como 5 estrellas pero mi cama es mejor que esta.

Aún así, no fue mal sueño y tenía que despertarme, le había prometió a Kuro que iría a la piscina con ella ahorita en la mañana de hoy, pero mis párpados estaban muy cansados para abrirse por lo que como siempre cuando pasa eso, traté de levantarme primero sin tener que abrir los ojos, una vez en pie ya abrirían.

"Huh?" - Licht

Notaría que no podía moverme, por lo menos, no moverme de donde estaba con un peso encima y con dificultad abriendo mis ojos en quedaría congelado.

"¿Que chingadera está pasando aquí? - Diría en un susurro audible pero no lo suficiente para despertarla.

Exacto, dije 'despertarla' pues el peso que tengo encima mío es ni más ni menos que el de Angewomon encima mío abrazándome y siendo muy pegajosa en el sentido de no poder moverla.

(No tengo imagen, sorry, no encontré nada que pudiera parecerse a lo que buscaba)

Pero una parte de mi no quería moverla, pues aunque no podía ver directamente sus ojos por su máscara, si se veía demasiado tranquila durmiendo y no voy a negarlo, para que lo haría, se veía muy hermosa y linda además de adorable por cómo sonreía abrazándome. Se veía tan pacífica que se me hacía pecado el querer interrumpir su sueño, pero ya eran las 4:45 de la mañana y había prometido a Kuro que iríamos a la piscina juntos así que tenía que hacerlo. Por lo que con extrema delicadeza...

"Wakey wakey, waley wakey, come on, wake up, it's time for school" - diría mientras le movía lentamente mientras con una mano le acariciaba el cabello.

Mientras la llamaba para levantarse, Angewomon empezaría a moverse mientras soltaba unos tarareos mientras despertaba y levantaba su vista para verme mostrando una sonrisa sin separarse de mi pecho.

"Oh, buenos días Lihito~" - Angewomon diría mientras se resconstaba en mi pecho y su tacto no me pude evitar sonrojar.

"(Carajo, es bellísima)" - Diría viéndola pero teniendo que reaccionar rápido porque no podía distraerme, ni por este hermoso y magnífico espécimen de mujer ángel hermoso que tengo encima mío. "Disculpa Angewomon si te desperté, pero tengo un pequeño compromiso a las 7 AM y necesito prepararme.

Infancia haciéndose realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora