VIII.Sol y Luna

40 4 0
                                    

Hoy habría de ser un día diferente a otro, pues empezaba el verano , y Sehun junto a sus amigos decidieron ir a la más cercana ;justo saliendo de Busan .

Y claro había invitado a Nayoung.

El sol irradiaba a su máximo esplendor, el agua y la sal podían olerse , la arena metiéndose entre sus dedos le daban una tranquilidad ,un pequeño cambio de chip , la había estado pasando bastante mal y aunque las cosas habían ido viento en popa , seguía preocupada .

-Bajaré las cosas , si quieres ir buscando un lugar- le dijo Sehun a la chica.

-Claro-sonrió- buscaré el más cerca al agua -se rió.

El asintió ,sabía que este viaje era ideal para ella, o bien para ambos, ya que estaban atravesando mucho estrés entre ellos.

-Así que trajiste a pasear a tu perrita

Esa voz le recorrió hasta la conciencia.Era Sunmi

-Que quieres

-Ah,yo nada - se acercó seductora- sólo vengo a disfrutar hoy.

Labial rojo,traje de dos piezas en color Escarlata , piel lisa, cabello sedoso,lentes de sol , y esa sensualidad que lo mataba,pero seguía estando un poco loca. Mala combinación.

-Supongo- le dijo desinteresado-Pásala bien.

Aquello molestó a la pelinegra

-Ay por favor, dime que serás tú el que me hará disfrutar hoy, te extraño-hizo un puchero- Aún no encuentro a alguien que me haga sentir como tu

-Basta , arruinas mi día

-Antes no decías eso

-Antes estaba igual de idiota que tu

-Ajá,  ¿y que?, me vas a decir que "cambiaste" por una chica ,se realista, te encanto, te fascino, soy tu peor pecado-sonrió- Deja de hacerte el niño bueno,tu eres un chico malo.

-Deja de decir tanta idiotez -bajo la última hielera de la camioneta

-Escucha, se acabaron las dulces palabras , te veo esta noche aquí,pasaremos una noche como la que te gusta tanto,al salir la Luna te veo exactamente aquí.

Se dio la vuelta mostrándole todo lo que tenía retaguardia .

Bien estaría aquí todo el día y  podría darse una escapadita con Sunmi,solo para controlarla , si una pieza se movía mal todo podría arruinarse.

—Encontré un buen lugar

Nayoung vestía un traje de baño de una pieza color rosa pastel,un pedazo de tela que cubría su trasero,no recordaba el nombre de la prenda pero no le importaba en absoluto.Su cabello amarrado ,gafas de sol, todo muy,normal,natural,casual.

Y es que si Sunmi  era ardiente como un sol,Nay es pacífica y tranquila como la Luna.

Fue a la playa,donde estaban sus demás amigos divirtiéndose en el mar.

Nayoung estaba sentada en una silla  tranquila riendo .

Aveces le parecía rara su forma de ser,y tenía muchas dudas de seguir con ella,de todas las anteriores  Nayoung era la más comprensiva,nunca le ha hecho una escena de celos,lo deja ir con sus amigos,le da regalos,lo escucha , y le todo el espacio que necesita,nada de llamadas a todas horas ,ni siquiera checa las redes sociales .Hay algún tipo de confianza ciega que tiene la chica con el y eso le ha resultado muy práctico.

..

El sol se ocultaba y podía verse a lo lejos la luna.Todos habían ido a dormir a las camionetas ,incluso su novia descanso pues todo el día no había parado de divertirse.

Sehun pasó un rato de diversión; otro tipo de diversion junto a Sunmi , detrás de una cabaña abandonada , disfrutaba de los placeres de ser él.

Después de ponerse su ropa ; que en realidad sólo era un short bermuda y unos boxers, se disponía a irse cuando la peli negra le habló.

—Sehun;¿ cuando vas a dejarla ?

—Otra vez con eso —bufó molesto —Tu solo en lo tuyo ,¿okey?

—¿Y que es lo mío ?—respondió molesta vistiéndose de nuevo con su bikini.

—Esto

Ella sonrió de medio lado molesta —No, si vas a tenerme va a ser como yo lo quiera

Oh se burló —Pues entonces me despido

Sehun se dirigió a la playa ;dando vuelta a esa pared, sorpresivamente se encontró con Nayoung yendo directo hacia él.

La chica caminaba por la playa ;el aire movia el cabello largo y castaño de ella , sonreía sintiendo el fresco clima y la pequeña brisa del mar.

Se veía tan linda.

—¡Sehun!

Camino hacia Nayoung.—¿Ya descansaste lo suficiente?

ella negó —Solo quiero sentir la brisa del mar antes de irnos.

—¿Ya te quieres ir?— la pequeña flacucha negó con un puchero—Bueno entonces quedémonos,¿que dices?

Eso la tomó por sorpresa y sonrió. Sin embargo se desvaneció al ver a Sunmi venir .

—Que sorpresa —hablo burlona

Nay se escondió detrás de Sehun, cosa que lo confundió.

¿porque se escondía?

—Nayoung ...y Sehun—mordió su labio al decir este ultimo nombre.

—H-hola...

—Vamonos , no perdamos el tiempo.

Sehun la tomó de la muñeca alejando la de la chica, Sunmi la miraba con odio,Nayoung lo podía sentir,lo podía ver.

Y sabía que su diversión terminaría mañana, cuando la viera ...otra vez.

Ambos llegaron a la camioneta.Sehun le sonrió .

—Vayamos a dormir ,mañana temprano nos iremos para que no se preocupen tus papás.¿ de acuerdo?

—Si...¿ conoces a Sunmi?...¿mucho?

Sehun se quedó callado por unos segundos .

—Nay, no se te ocurra querer ser su amiga , enserio, ella es una mala persona

Igual que yo

Observo a la chica asentir.

Abrió las puertas traseras y al recostar los asientos traseros podía formarse una cama para dos.

—Duerme conmigo,Nay.

Los nervios recorrieron todo su cuerpo.Nunca antes había dormido con un hombre...JAMAS.

¿Y si pasaba algo?¿ Y si perdía...su virginidad?...¿Hoy?

No, no era como ella lo imagino,no quería que fuera así.

Entro temerosa a la camioneta .Su novio la siguió y se recostó.

—Ven, aquí a mi lado

Se recostó a su lado; viendo a un lado contrario,poniendo su trasero...frente a el.

Sintió los brazos de Sehun atraerla a él .

—Voltea—ello lo hizo tan rápido lo dijo, nerviosa ...muy nerviosa.

—¿A...así?

Estaban de frente,mirándose.Nayoung estaba muy...nerviosa,y Sehun lo entendía .

No sé acostaria con ella .

—Me gusta verte a los ojos–ojos sonrió un poco tratando de mejorar el ambiente entre ambos—Quiero dormir así—la abrazó

El corazón de Nayoung estaba por salirse , su cara estaba roja y se sentía tan nerviosa que sus manos sudaban.

Definitivamente no podría dormir .

—Te quiero Se .

Ella sonrió un poco más calmada –También te quiero,Nay

Ideal Type✒O.SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora