XIII. Ellas

47 8 1
                                    

El día había amanecido bastante nublado,amenazaba con llover y el aire frío se sentía ya.

Sehun no habia dormido en toda la noche,después de dejar a Nayoung en su casa en el mal estado en el que estaba ,regresó a la fiesta para encontrarse una pelea épica entre Minseok y uno de primer año en la piscina.Despues de eso comenzaron a beber hasta que el despertador de su teléfono los despertó a todos,apenas y tuvo tiempo de llegar a cambiarse la ropa.

Aunque trato de evitar sentirse preocupado sobre su novia,no pudo evitarlo.Realmente se sentía intrigado sobre los estereotipos que tenía la pequeña Nay en su cabeza.

Y también sobre los que éste había tenido siempre.

Nayoung cumplía con el requisito principal físico, ser atractiva,piernas y piel Blanca,linda sonrisa y cintura pequeña,pero, también tenía una estatura menor ,tenía tendencia a ser bastante melosa ,y sobretodo emocional,anteriores a ella no duraban con ni una semana ,no podía siquiera sentirse meloso y menos que lo vieran haciendo eso ,y ahora todo ha cambiado.No le importa que sus amigos lo vean con ella o que escuchen algunos halagos para ella, siquiera le molesta responder todos los días los mensajes de buenas noches de parte de Kim.

Kim Nayoung estaba cambiando sus estándares  y tambien su persona.

Buscaba a la pequeña castaña por cada rincón de su preparatoria pero ,no la encontraba.

Observo de lejos a la mejor amiga de Nay ,Raekyung yendo directo al salón de clases.

Apresuró su paso para alcanzarla.

—¡RAE!—ella volteó al escucharlo y detuvo su paso.

—¿sabes donde está Nayoung?

—En su casa —respondió con obviedad —La fui a buscar a su casa esta mañana pero su mamá dijo que estaba enferma.

—¿Enferma?

—Si,quizá emborracharla no fue más sencillo de lo que creías.

Sehun entendió inmediatamente la dirección de su comentario. Sabia incluso que no le caía muy bien .

—Solo quería que se la pasara bien ,no fue mi intención....

—Tus discursos baratos a otro lado Oh—continuó de manera hostil—Me voy.

Él sabía que no le agradaba mucho,pero igual quería estar  bien con ella ,es la mejor amiga de Nayoung y seria mejor para todos que estuviese en un mejor ambiente entre ambos.

—Rae...—ésta lo miro enojada—Se que no te agrado pero...

—Ya me voy,nos vemos después.

Ella dio media vuelta ,al menos había intentado hacer las pases pero no estaba funcionando en nada.

—Sabes que–ella regresó —Más vale que tu juego se acabe de una vez , Nay no merece que sigas jugando con ella

—No lo hago

Kyung se burló —¿Crees que no se que te veías con Lee Sunmi?,estando con mi amiga ,sonriendo  y llenandola de tus mentiras de amor.

Él se quedó helado al oír aquello.

—¿Como....como sabes eso?

—Eres tal como todas dicen,siempre engañandolas ,crees que jugar con los sentimientos de alguien es como botar una cáscara de banana, pensé que quizá cambiaste ,pero sabes que,sigues siendo la misma basura de lo que todas hablan.

Sehun estaba sin palabra, no sabia que decir,de verdad se sentía un bloque de basura a punto de ser triturado en algún lugar

Jamás imagino que ese "secreto" saliera más allá de su alcance, incluso pudiendo llegar a oídos de Nayoung.

Ideal Type✒O.SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora