Amor a primera vista

109 8 1
                                    

Nayoung conoció a Sehun en una fiesta de su mejor amigo,Jackson Wang. Ahí dentro sufrió de un amor a primer avista donde su corazón latía al mil por hora cuando lo vio entrar por la puerta principal. Sus Ojos brillaban,sus manos sudaban, hasta que lo tuvo frente a ella.

Hubo mil escenarios románticos,miles de cosas que se imaginó con el,aunque apenas lo conoció.

Le dio la mano y sonrió,cuando recibió una pequeña sonrisa de Sehun ,supo que era él, el amor de su vida.

Así de romántico pasó todo ,se dieron sus números,la primera en mandar un mensaje fue Nayoung, ,a los poco minutos recibió respuesta, se citaron,después de 4 citas ,ella había logrado su cometido.

Para oh Sehun,Nayoung era extremadamente Bonita,piernas largas,cabello largo y ojos grandes,le encantaba verla en faldas,y además tenía una dentadura perfecta.Cuando la conoció en la fiesta,no dudo que ella saldría con el, se lo propuso, pero jamás  alguien más supo que la verdadera razón de ir a la fiesta fue que,estaría ahí,Yerin Park, una de las más hermosas mujeres que allá visto.

Aunque pudo quedar de verse con Nayoung, una vez en un café donde ella lució una falda verde,una segunda vez donde el la llevó a una cena romántica, la tercera fue en un campo de golf y la última fue donde se dio cuenta que ella era tan Bonita sin pintura alguna que le propuso ser su novia aunque le desagrada su manera de ser infantil.

Y así,otra chica más había caído en los brazos del perfecto Oh sehun.

Ideal Type✒O.SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora