—Binnie, compré vodka y algunas cervezas. Ven, vamos a tomar baby— gritó Hyunjin, eufórico por emborracharse esa noche.
—Ah, que ruidoso eres, juro que te voy a patear el trasero si sigues gritando. Además, debiste comprar tequila y algún jugo para Innie, ¿eres tonto?—inquirió, en modo juguetón, queriendo enojar a Hyunjin.
Por supuesto, jamás funcionaba porque Jinnie tenía demasiada paciencia.
—Jaja, gracioso. Innie está bien, nos merecemos esto después de tatuar a tantas personas hoy. Estás loco si crees que no voy a bañarme en alcohol—rió el menor, abriendo una cerveza y tomándole la mitad en seguida.
Sí, Hyunjin tomaba como un albañil. Seo rió y abrió una botella, tomó por algunos minutos con sus amigos y luego abrió otra.
A veces, habían días como esos en donde estaban tapados en trabajo y tinta por todos lados, pero siempre era agradable la gratitud de los clientes y, por supuesto, la buena paga. Ambos se dedicaban a eso desde hace algunos años, pero la pasión por su trabajo seguía ahí como el primer día. Changbin, en silencio, rememoró en su mente los momentos malos y buenos junto a Hyunjin, y cómo al principio nadie creía que obtendrían un trabajo estable. Pero ambos habían crecido juntos y estaban felices y satisfechos por sus vivencias.
Jeongin decidió romper el silencio, para nada incómodo, pero necesitaba resolver la duda rondando en su mente hace algunas semanas.
—Binnie hyung, ahora que lo pienso... ¿Por qué usted no tiene pareja? Digo, se la pasa ejercitándose o tatuando, hyung. Debería pasar tiempo con alguien más, ya que tiene un trabajo relativamente estable. Pero no se sienta apurado o presionado—aclaró Jeongin, observando como Seo se levantaba del asiento e iba por la botella de vodka encima de la mesa. Hyunjin había hecho sonidos de aprobación ante la propuesta casual de su novio.
—No lo sé, supongo que quiero esperar al indicado, al menos hasta el próximo año. No estoy buscando un amor ahora, es decir, no me siento fuera del grupo cuando están borrachos y pegajosos entre ustedes, así que para mí nunca es problema si eso es a lo que se refieren—explicó el rubio, acomodando su chaqueta mientras se sentaba a disfrutar de la botella de alcohol y observaba los tatuajes de pareja en las clavículas de ambos menores; dos mitades de lunas.
Suspiró, imaginándose una relación así con alguien. Sería bonito, síp, pero no estaba en un nivel desesperado.
—Ah, hyung, pero no lo diga así... —Su mejor amigo estaba como un tomate. Changbin solo rió y se encogió de hombros.
—Bueno, no me molestan y no los molesto
Quiero disfrutar el día libre, ¿sí? ¡A beber!—exclamó y rió.--- (◍•ᴗ•◍) ---
Luego de eso, realmente ninguno de los tres recordaba cómo se emborracharon a tal punto de que Seo terminó vomitando todo el alcohol ingerido y lo poco que había comido el día anterior. Estaba tan pálido que Innie tuvo que llamar a su amigo Seungmin para que lo llevara hacia el hospital, ya que Hyunjin estaba borracho en el sillón tarareando una canción que había visto en un comercial, y había tomado el doble que Changbin, así que tampoco es como si estuviera en mejores condiciones él.
—¡Hola! Por favor lleva a mi amigo al hospital que está a dos cuadras... Creo que no se siente bien y yo no puedo llevarlo, no quiero que se enferme mañana. Hoy no comió bien ya que tuvo que tatuarle la espalda a un cliente y apenas tomo un café en la mañana. Por favor, dile eso al médico, gracias Seungmin—pidió apresuradamente y cerró la puerta del auto. Seungmin no era de muchas palabras y siempre estaba dispuesto a ayudar, así que no se demoró en acatar las órdenes de su querido amigo.
Changbin estaba completamente inmóvil en el asiento trasero, con un mal sabor de boca y sintiendo que se iba a desmayar. Le dolía muchísimo el estómago pero el alcohol aún tenía cierto efecto. ¡Y solo fue un cuarto de botella de vodka y 3 cervezas! Exacto, nada, según él. Pero alcoholizarse con el estómago vacío por supuesto que era un estupidez que Seo no tenía contemplada.
Una vez en el hospital, Seungmin le explicó a la enfermera lo que Innie le dijo y vió cómo llevaban a Seo con los doctores. De seguro no era nada grave, pero Innie tenía un corazón de oro, y siempre se preocupaba por sus mayores. Sonriendo, se sentó a esperar a Seo y le mandó un mensaje a Innie diciendo que ya los habían atendido y que estuvieran tranquilos.
y Jeongin solo:
Que bueno hyung, yo estoy limpiando los vómitos de Binnie hyung, jeje... ╥﹏╥
ESTÁS LEYENDO
Flower ִ ࣪ Changlix.
Fiksi PenggemarDonde Changbin llega al hospital borracho y, entre divagaciones, le ofrece su número y un tatuaje a su médico. Y Felix acepta el tatuaje y termina saliendo con el chico borracho. - Felix es mayor que Changbin !! - 6 capítulos y probablemente un extr...