Nara AA:
Dios esta chava si sabe cómo enamorar , no se como la pudieron lastimar pero su mirada yo la recuerdo , la verdad no se porque per bueno , ya llegue y baje del avión y como siempre mis papás no vinieron por mi , solo mi chofer y mi hermanita...
...: joven Aldo Alexandro lombardo un placer volverlo a ver
...: hermano! Si llegaste!
AA: hola pequeña Irish ! Y gracias señor Lou! Y mis padres?!
Irish: en una reunión , mira esa es Alejandra cowell! Mejor conocida como Alex !
*se acerca a ella*
*mientras AA*
Lou: joven sus padres viajaron pero se supone que vuelven hoy... Voy por el carro , usted por su hermana
AA: me parece ...
*se acerca a donde su hermana*
Irish: eres Alex , me puedes peinar y eso en la competencia?! Es Que eres mi cheer favorita!
Alex: con gusto preciosa , como te llamas?!
AA: se llama Irish Lombardo...hola Alex
Alex: hola AA ... Es tu hermana?!
Irish: la conoces?! Y nunca me la presentaste?! Eres un patán!
AA: la conocí hoy en el avión ... Esta en mis contactos pero ya nos vamos a la casa
Alex: igual yo al hotel de la competencia...
....: Alex vámonos!
Alex: Bye AA e Irish lombardo
AA: adiós Alex...
*se va*
Irish: me cargas?! Alexandro
AA: claro
*llegamos a mi casa*
*abro mi habitación*
*pongo mi maleta y me siento en la cama , ya extrañaba mi cuarto pero no los gritos de mis padres y sus peleas por eso me fui , no puede ser que ahora mi hermana este sola! *
Irish: Alexandro ya necesito llegar a la competencia! Y mis papas porque no han llegado?!
AA: si ya vámonos y no se , ven tu ayudo con tu maleta?!
Irish: si Alexandro - me la da-.
AA: vamos por lou! -lo encontramos- lou nos puede llevar a la competencia?!
Lou: con mucho gusto joven Aldo Alexandro y señorita Irish Lombardo
AA: puedes decirme Aldo o Alexandro
-nos subimos al carro-.
*pasan 15 minutos y llegamos*
Irish: préstame tu celular! Alexandro!
AA: ok - se lo doy-.
Irish: bueno...hola Alex ya llegue donde estas?! Ok vienes?! Ah y ya viene mi hermano!
*pasan 5 minutos*
Alex: nena hola! AA mejor tu hermana me marco eh!
AA: Alex puedes venir tantito?! Y los cuida a Irish...
-nos alejamos *
Alex: que pasa?!
AA: necesito que estés con mi hermana , mis padres hace un año cuando me fui , se querían divorciar y ahora están en otro país , no se si lleguen y quería saber si tu puedes hacer todo hasta papeles y eso?!
Alex: si yo puedo y estas bien por eso?!
AA: no por eso me fui y ahora se que mi hermana la mayoría del tiempo esta con lou o así! Y espero que cuando lleguen lo peleen porque si no le va a afectar mas a Irish!
Alex: ok yo te ayudo AA!
-nos acercamos a Irish y lou-
Lou: joven Aldo Alexandro Lombardo ... Disculpe joven Aldo ... Tengo un problema familiar y quería saber si podría volver después de la competencia?!
AA: claro! Lou! Tu siempre eres muy atento! Corra vaya!
Irish: adiós lou - le da un beso en la mejilla - que te vaya muy bien ... Saludos a tu hijo Diego .
Lou: si adiós señorita Irish...un placer en conocerla señorita Alejandra! - le da la mano-.
Alex: vienes o ya te vas a sentar para vernos?!
AA: pues ... Las dos cosas son aburridas 😂😂
Alex: hahahhaha feo... Mejor ven - la voy siguiendo-.
Irish: me cargas Alexandro de caballito?!
AA: ven sube
- llegamos a un vestidor que dice : Alejandra Cowell Gutierrez cheer principal center-
...: hola Alex , siento lo que hice con tu novio y que terminaras con el...
Alex: suerte en la competencia taylor!
Taylor: wow hola Irish! Y hola tu...
Alex: se conocen?!
Irish: Taylor!
AA: Taylor es hija de un amigo de mi papa ...
Taylor: si por cierto sabias que mi papá se acostó con la puta de tu mama?!
AA: aléjate de ella Irish! Por su culpa mis padres se van a divorciar !
Taylor: es una puta!
Alex: Taylor! Vete! Solo causas mal !
AA: no puede ser!
Irish: papá y mamá ya no estarán juntos?!
Alex: no nena , Es Que Taylor me odia y por eso dijo eso , mejor entra a mi vestidor y ve poniéndote tu vestido , yo ahorita entro a maquillarte!
Irish: oki Alex!
-entra Irish-
Alex: AA estas bien?!
AA: no! Es Que desde que su papá regreso a la ciudad hace casi dos años , mi mamá se acuesta con el... Y mi papa lo sabe! Y pelean y la ultima pelea , mi hermana estaba en casa de una amiga ... Pero yo no ... Y el la golpeo y yo me metí , después mi papa se enfureció y mi mama igual , se golpearon y ya nunca mas los eh vuelto a estar juntos y Taylor fue con la que téngalo tu ex verdad?!
Alex: tranquilo! Aquí estoy! Y si , fuimos a una fiesta íbamos por el año y cambiamos de pareja , el se fue con ella y su es me intento besar , lo fui a buscar y los vi besándose! -se le cristalizan los ojos-.
AA: Alex no fue mi intención que lloraras! - la jalo hacia mi y la abrazo-.
Alex: gracias por el abrazo - me quede con ella hasta que 5 minutos después salió Irish-.
Irish: wow! Brother!
AA: mejor Alex?!
Alex: si y tu?!
AA: algo pero me alegra que estés mejor nena...Irish que guapa hermana!
Alex : me voy a cambiar Irish!
*5 minutos después sale Alex hermosamente guapa*
Alex: y les gusta?!
Irish: wow! Amo tu vestido!
AA: te ves muy guapa Alex!
Alex: sabes que después tengo que salir a cenar con la - la interrumpe Irish-.
Irish: con nosotros y nuestros papás! Y por dos días duermes en nuestra casa! Y después te podemos ver y después regresas a tu casa , que es en donde mi hermano va a la escuela!
AA: genial! Vamos a cenar y todo eso! Y después te buscare Alex!
Alex: lo mismo digo!
*ya acaban y me voy a sentar de pronto el presentador dice: con ustedes the best primary *
*Y empieza la canción only girl in the world de rhianna*
*sale Irish y empiezan su coreografía*
*acaban y dice el presentador: ahora con ustedes las guapas cheers de principal center*
*suena tik tok de kesha*
*sale la guapa de Alex*
*y el presentador dice : estos son los primeros bailes de las escuelas concursantes*
* me entra una llamada *
AA: bueno?!
...: hijo! No te preocupes por mi bebe! Estoy en la casa de mi ya casi nuevo esposo! No es genial?!
AA: dios santo madre! Y mi papa que?! No eran Aldo y Alexandra para siempre?!
Mama: hijo! No le digas a tu hermana! Y no!
*no me doy cuenta y se acercan Alex con Irish*
AA: madre esto no es justo ni para mi ni para ella y lo sabes!
Mama: adiós hijo y dile a tu papa que tiene que regresar a la casa o le quito la carta protestad de mi hija!
AA: adiós!
*cuelgo la llamada*
Alex: todo esta bien?!
AA: después te cuento...
Irish: era mamá y papá ?! Ya llegaron?!
AA: no pequeña pero llegan mañana por lo que entendí!
Irish: bueno vamos con lou!
*salimos a buscar a lou*
----------------------------------
Que pasara?!
ESTÁS LEYENDO
enserio quieres saber de mi? (justin,1D, austin y tu)
Teen Fictionaquí les dejó mi novela espero que les guste y que la disfruten mucho :) gracias por leer