La cita...

28 1 0
                                    

Nara Alex:
Ya eran las 7:00 pm y yo iba a salir con AA...y pues yo creo que ya es momento de que sepa un poco mas de mi...como estoy vestida? Con un suéter negro un poco largo con una falda de flores rosas también color negro con unas mallas licra color negro , mi reloj de muñequera negra y mis zapatos con tacones de pana negra... (Foto multimedia)
-hey estas hermosa!- dijo AA viéndome por atrás y bajando las escaleras.
-tu muy guapo con esos jeans- dije un poco pervertida.
-hay yo sabia que saldrían juntos- dijo el señor Lombardo con una sonrisa-aparte eres una cowell -.
-bueno vamos - dijo AA , agarrándome la mano.
-si Bye señor Lombardo- dije despidiéndome.
-adiós no regresen tarde!- dicho esto cerré la puerta.
-quieres ir a un restaurante lujoso? O primero a un parque y después por pizza?-dijo AA abriendo la puerta del copiloto para que me subiera.
-al parque y después por pizza- dije con alegría .
-ok y dime beso muy mal verdad? Y hueles riquísimo...-dijo poniéndose rojo y comenzando a conducir su mini cooper.
-besas hermoso AA! Pero mira quien lo dice...hueles lo que le sigue a rico- dije con una sonrisa pervertida.
-hay mira un alto- dicho esto me agarro la barbilla y me beso...aunque fue corto pero lindo.
-jejeje te pasas! Y verde!- dije divertida.
Después de ir escuchando a rhianna por 20 minutos llegamos a un hermoso parque.
-ven vamos - dijo ayudándome a salir del carro y agarrándome la mano.
-vamos- dije siguiéndolo.
-aquí es...mi lugar favorito-dijo sonriendo.
Era hermoso , había un columpio con un árbol y vista a un río.
-wow! Desde cuando conoces este hermoso lugar?-dije asombrada.
-Desde que mis papás me traían aquí...y ellos se ... Querían- dijo entre cortado.
-tranquilo! Este ahora es nuestro lugar y secreto...favorito ok?-dije abrazándolo.
-si Alex! Y bueno cuéntame de tu mamá! Como es mi futura suegra?-dijo sentándose en el pasto y viéndome con esos hermosos ojos.
-pues es la mejor mamá que te puedas imaginar...ella es un poco mas flaca que yo , porque ella en la adolescencia fue anorexica ahora se controla...le encantan los chocolates y aun no tiene un esposo...dice que nadie es igual a mi padre y aun lo quiere ... Aunque el la allá dejado por otra...que le encantaría estar un día entero con Matteo Matías y conmigo...y pues es la mujer más increíble que puedas conocer pero...una persona súper sensible...esa es mi madre a cual extraño y quiero ver...también fuma-dije sentándome a su lado y colocando mi cabeza con la de el.
-wow! Y por eso fumas? - dijo con cierta confusión.
-no...em...mi primer novio ... Fue mi mejor amigo hasta que cowell fue por mi...y el me enseño a fumar...mi mamá un mes antes de que cowell fuera por mi se dio cuenta...fumo desde los 12 años...-dije viéndolo a los ojos.
-ohhh- me abrazo - yo empece a fumar...cuando tenía igual 12 años que fue cuando vi...mi papá pegándole a mi mamá...y ella igual ... Esta Irish era una bebé y teóricamente yo era como su papá...y mi amigo me enseño a fumar...después de un mes ese amigo...murió por leucemia-dijo con lágrimas.
Nos quedamos abrazados y de pronto me acerque a el ... Y le di un beso largo y el me beso igual...
-no somos tan distintos-dije y el sonrió.
-somos tal para cual , hermosa-dijo y nos paramos.
-vamos por la pizza-dije entusiasmada.
-si mi amor-me sonrió .
-tu eres el hermoso-le sonreí y lo abrace ... Y al separarnos el me cargo y nos besamos.
Entonces nos subimos al mini cooper y después de 5 minutos , llegamos a un restaurante de pizza
-wow! Mira es buffet!-dije impresionada.
-seeh!-dijo abrazándome por la cintura.
Después de media hora de comer pizza y reír como locos , nos fuimos y llegamos a la casa...
-por favor! Déjame! Verla! Lombardo!-dijo la voz...que se me hacia conocida.
-mamá! - dije llorando.
-Alexandra! - dijo corriendo a abrazarme.
Nos abrazamos...
-wow! Es tu mamá!-dijo AA sonriendo.
-un gusto Aldo Alexandro Lombardo , y ustedes salían?-dijo estirándole la mano a AA.
-algo así...-dije con emoción.
-bueno ya que está aquí tu mamá ... Cowell en video chat-así el estaba en video chat con Matteo Matías-mi papá presentes...quiero decirte-se incoo- Alejandra Cowell Gutierrez ... Quieres ser mi novia?-dijo con una sonrisa hermosa y esos ojos hermosos!.
-SI!-dije abrazándolo y dandole un beso.
-AW!-dijeron los del video chat y los presentes.
-------------------------3333333333-----------------------------
Hermoso! 😍😍😍😍😍 hay que fumar todos jeje sus historias fueron inspiradas y lo de anorexia de la mamá en honor en todas las ana's xq nadie sabe lo q sufren un enorme abrazo! Y recuerden que siempre tendrán a alguien aunque se sientan muy solos o solas... Nunca digan nunca ... Todo hasta el olvido se puede ... Aunque nunca podrás olvidar a alguien por completo xq cada quién te deja algo de esa persona siempre...si quieres ayuda hasta yo estoy... Jeje aunque no me conozcan pero pues ... Nunca están solos! Yo lo eh aprendido ...la persona que más eh confiado me traiciono...y de todos mis secretos el lo llamo "mi pequeño secreto" ... Bueno tomen eso en cuenta
Dale voto si te gusto
Gracias por leer

enserio quieres saber de mi? (justin,1D,  austin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora