Una hermosa noche...

22 1 0
                                    

Narra Alex:
Ya se había ido mi mamá, Irish con Aldo a dormir ,mi papá y matti igual (pero ellos desconectados del video chat) , subimos al cuarto de AA ...
-¿tienes cigarros? - le dije ansiosa.
-claro , de ¿cuales quieres?-dijo sacando una caja.
-Te parece si los dos fumamos Black Devil...-dije con una sonrisa.
-pues si pero , ¿cuál cajetilla? - dijo sacando las cajetillas.
-yo digo que los blancos o rosas-dije viendo las cajetillas.
-ok- saco la cajetilla y un encendedor.-ten-me dio uno.
Nos sentamos en su cama y el me abrazo , vimos las estrellas en su ventanal y nos dábamos besos , fumando hasta que se acabaron los cigarros...
-¿uno mas?-dije
-no , después - dijo guardando la caja.
-malo!-le dije.
Después de decirle eso , me beso y me recostó en su cama , me empezó a tocar el abdomen y le quite la chamarra , el me quito el suéter cuando se escucha...
-bro! Me prestas mi la...piz-dijo Irish quedándose sorprendida al vernos así...
-Irish! Se toca!-le grito AA-están en la sala-.
Salió Irish , cerrando la puerta
Entonces el se intentó parar y lo volví a jalar a mi
-¿estas segura? De que quieres ... ¿No ser ya virgen? Alex...-dijo AA viéndome fijamente.
-no! De hecho no! Pero si me duermo aquí contigo y ya...-le dije agarrándole el cuello.
-bueno- se acostó y yo me acosté con mi cabeza en su pecho , y nos quedamos dormidos.
Al día siguiente
-si papá es hora de que le des el doble de condones a Aldo Alexandro-dijo Irish.
-hijo! Alex! Tuvieron sexo?-dijo entrando y despertándonos .
-no! Yo soy virgen!-dije- aparte traigo la misma ropa que ayer , ayer no hubo nada-dije seria.
-Alex tiene razón papá...yo le doy su tiempo hasta que ella quiera-dijo AA mirándome.
-ah! Ese es mi hijo! Y su novia!-dicho esto salió y tras el Irish.
Estuve a nada de perder mi virginidad pero pues...necesito tiempo aun no la quiero perder...saben todo a su tiempo...y AA lo sabe , por lo que veo el ya no es virgen y se arrepiente ...
-vamos a desayunar-dije con una sonrisa pervertida al verlo en bóxers .
-oohhh! Sip! Déjame de ver así! Que me dan ganas de desvestirte-dicho esto se puso jeans.
-es que eres sexy-me cargo y beso.
Ya bajamos a desayunar y el me puso su mano acariciando mi pierna , yo solo lo veía con esa sonrisa pervertida y de pronto se escucha que alguien llega ... Si era mi mismísimo padre y Matti ...
-¿papá? ¿Gemelo?-dije sorprendida.
-un gusto Simon Cowell y hola Matías-dijo AA saludando.
-hija! El es el que siempre quise para ti! - dijo mi padre entusiasmado.
-eeaa! Mi mejor amigo y mi gemela-dijo Matías feliz.
-oohhh! Cowell!-dijo Aldo a mi papå y se abrazaron.
-amigo de años , Lombardo-dijo mi padre con cierta alegría.
-¿Aún eres virgen Alex?... Es Que yo ya no - dijo Matías.
-SI! No soy precoz como tu-dije algo enfadada.
-cuando quieran! Puedes hacerlo con el- dijo mi papá con cierto orgullo.
-gracias! Pero aun no estamos listos ... Ni ella ni yo-dijo AA .
- bueno y amigas sexys para follar , amigo?-dijo Matías como todo un idiota.
-pues claro , hoy salimos doble va? Y ya lo demás es por tu cuenta Matti-dijo AA.
-yo no salgo doble...-dije fría.
-ok , entonces yo con tu amiga y hago lo que se me plazca-dijo Matías.
-esta bien...y ven mi amor- dicho esto me abrazo y me dio un beso.
-adoro tu forma de darme besos-dije viéndolo a los hermosos ojos que tiene.
-hay ya ya! , que me hacen recordar a que necesito una nueva esposa-dijeron al unísono mi padre y Aldo.
------333333333-------
Un día con un muy raro comienzo no?
Hahahaha gracias por leer
Kisses
Su escritora Amy

enserio quieres saber de mi? (justin,1D,  austin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora