Narra Alex:
Despertar y ver a ese hermoso chavo al cual sabes que amas , si el del aeropuerto , un Lombardo! Es súper lindo! Lo amo tanto! Ayer fue el mejor cigarro que pude fumar con el...casi dejaba de ser virgen pero aun no estoy segura pero se que con el lo haré , también quiero decirle que es un gran chavo que aunque ha sufrido mucho ... No se ha hecho malo e idiota como los demás chavos con los que he andado o conocido pero su historia es casi triste como la mía pero con sus errores lo amo aparte ¿que se puede hacer con padres divorciados? Gran dilema , pero los dos hemos aprendido ha estar así... En verdad lo quiero y ahorita esta ha a mi lado acostado , con solo un bóxer 😏😏😏 ya se lo que piensan que pervertida pero mal físico no tiene pero lo que mas me enamoro fue toda esa platica que tuvimos y verlo dormido en el avión y eso jejeje hay y se ve súper lindo durmiendo como bebe (esto lo narra en la mañana , apunto de despertarlo)
Narra AA:
Wow! Esta hermosa y aparte es súper buena onda , ahorita fumamos un cigarro , cuando me dijo lo que paso y porque nunca la conocí hasta ahorita wow! Se le nota una gran tristeza pero aunque haya pasado algo yo la amo y la verdad es que la necesito y la quiero para mi...ahorita mismo esta con una camisa mía pero se le notan sus curvas 😏😏😏 se que piensan que pervertido porque le ve el físico pero es muy sexy pero tiene un gran corazón y eso enamora pero quiero hacerlo con ella , se que no es mi primera vez pero quiero que la sea especial , la mía...fue estando borracho y con mi ex novia que me engañaba cada vez que podía , tal vez digan que tontería pero es la verdad y no quiero que eso le hagan así que yo le haré el amor y ya después follare duro con ella como mi ídolo Grey 😂😂😂😂😂🙌🏻 (esto lo narra en la noche cuando ella se queda dormida)
ESTÁS LEYENDO
enserio quieres saber de mi? (justin,1D, austin y tu)
Novela Juvenilaquí les dejó mi novela espero que les guste y que la disfruten mucho :) gracias por leer