𝖯𝗂𝗅𝗈𝗍𝗈

552 58 7
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ:
SNCastillo ʏ @ᴍɪʀᴢᴀᴍᴀʀɪᴀᴍᴏʀᴀʟᴇs


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Melinda veía a las personas alrededor de la casa incendiando se.

A penas había amanecido, varios bomberos apagaron el fuego miemtras que otros sacaban a los heridos y a personas muertas por quemaduras e intoxicación debido al humo.

━Tienen que ayudarme━Hablo una mujer de mediana edad hacia los bomberos━Mi bebé, aún sigue adentro.

Melinda vio a la mujer y esta a ella.

━Tiene que ayudarme, mi bebé aún sigue adentro y nadie me está haciendo caso━Dijo la madre hacia Melinda━Nadie me escucha, ¿por qué nadie me escucha?.

━ Tranquila, la ayudaré━Aseguró y se hacerca a uno de los bomberos.━Hay un bebé adentro.

━Lo siento señorita, pero ya revisamos cada habitación y no hay nadie━Responde alejándose.

━No espere━Trato de detenerlo pero el se había alejado.

━¿Estas segura que hay un bebé adentro?━Pregunta alguien a sus espaldas.

Era un chico como de diecisiete años, cabello castaño y unos ojos verdes.

Melinda ve a la madre y esta asintió.

━Esta en la tercer habitación a la derecha, en ella hay una pequeña puerta y ahí encontrará a mi bebé━Explicó rapidamente la mujer.

━Esta en el tercer habitación a la derecha, en ella hay una pequeña puerta y ahí esta el bebé.━Repitió Melinda y él desconocido asiente entrando.

Varios bomberos intentaron detenerlo.

━¡Espere, no puede entrar ahí, es peligroso!━Gritó uno de ellos, pero él joven ya había entrado.

━Rápido, vayan a sacarlo, es peligroso━Gritó el encargado.

A los minutos el joven sale junto a los bomberos y con un bebé en los brazos.

Las personas que estaban al rededor de Melinda empiezan aplaudir al igual que los bomberos.

Melinda ve a un hombre acercándose, parecía que había corrido ya que estaba agitado.

━Gracias, por salvar a mi bebé━Dijo hacia el joven mientras veía a su hijo siendo atendido.

━No me lo agradezca a mí, si no ha..━Él joven apuntó hacia Melinda pero esta ya no estaba.


[●●●]


━Hola Miranda━ susurra Melinda enfrente de la tumba Gilbert. ━ Hoy fui a dejar a tu hija a la escuela.

Aʟᴍᴀs Pᴇʀᴅɪᴅᴀs ━━━━━ 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora