Capítulo 2

361 44 6
                                    

Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ:
SNCastillo

Melinda se despedía de Vicky, mientras terminaba de arreglar las cuentas.

Luego de unos minutos sale del Grill para luego cerrarla.

━━ Si mamá, tranquila ━ Habló Melinda mientras cerraba. ━ Te llamaré cuando llegué, bye.

Melinda volteó pero se asusto al ver a alguien atrás de ella.

━━ Lo siento, pero ya cerramos.
━━Le dijo al desconocido.

━━ Es una lastima, acabo de llegar al pueblo y quería un trago de Bourbon. ━ Responde con una sonrisa ladina.

━━ ¿Es turista?.

━━ A decir verdad, vivía aquí hace mucho tiempo. ━━ contesto sin dejar de verla.

Melinda asintió y con una sonrisa forzada dijo ;

━━ Entiendo, pero si quieres un trago tendrás que venir mañana. Lo siento. 

Melinda empezó a caminar hasta su auto.

Pero se detiene al ver a una mujer con sangre en el cuello.

━━ Ese hombre me mato.
━━ Asegura la mujer apuntando a tras de Melinda  haciendo que esta voltee rápidamente asustada.

Pero él desconocido ya no esta, quedando ella sola junto a su auto.

Voltea nuevamente hacia la mujer pero ella tampoco estaba.

[•••]

Al dia siguiente Melinda y Jenna preparaban la cena.

Era sabado asi que Melinda fue ayudar a Jenna como lo hacia desde la muerte de su hermana y su cuñado.

━━ Esto huele delicioso.━━ Alago Jenna con una sonrisa. ━━ No se como lo haces; trabajas de medio tiempo en el Grill, aveces ayudas a tus padres con el negocio familiar, también ayudas a la Sheriff con algunos de sus casos y me ayudas a cuidar a mis sobrinos. ━━ Enumero asiendo sonreír

━━ Soy multiusos. ━ susurro en modo de secreto. ━ Además, tu también lo estas haciendo bien.

Jenna la miro unos segundos escéptica.━━ Ambas sabemos que lo dices por educación, soy horrible como tutora.

━━ Eso no eh ciero.

━━ Jeremy no me hace caso; empezó a beber, fumar y creo que se droga , Elena no salió de su habitación por una semana y yo trató de hacer el trabajo de Miranda, pero ¿sabes qué?.━ Jenna cierra los ojos haciendo una pausa. ━ Yo no soy ella.

━━ Jenna...

━━ Olvide pagar algunas facturas, no soy buena consejera, soy pésima a la hora de tener en orden el hogar y no estoy preparada para ser responsable de dos adolescentes sin perder la cabeza. 

Melinda la mira levemente, Jenna intenta no llorar mientras picaba algunas verduras.

Un largo silencio se había formado en la cocina, Jenna necesitaba desahogarse con alguien y quien mejor que con su mejor amiga Melinda.

Ella no te juzgaba.

Ella te escuchaba .

Ella siempre estaba ahí para ti.

Por que Melinda era de las personas que necesitabas cuando tenias un día malo.

Apesar de que Jenna era un par de años mayor que Melinda, ambas eran muy unidas. 

Pues ella era la niñera de Jeremy y Elena, cuando Melinda tenia quince años.

Antes de que Melinda dijera algo las luces de la casa empezaron a parpadear.

━━ ¿Ahora que es lo que pasa?. ━ Pregunta Jenna confundida.

━━ No lo se yo...━ Habló Melinda confundida pero se detiene al ver a un fantasma frente a ella.

Era la misma chica que había visto enfrente del bar. 

Era una chica caucásica aun que su piel mostraba que estaba mas palida de lo normal, no pasando de los treinta y tenia el cabello castaño; pero lo que le llamó más la atención de Melinda fue una gran mordida en su cuello.

━━ Tienes que ayudarme.

Melinda se queda mirando la fijamente sin darse cuenta de que Elena habia bajado de su habitación. 

━━ ¿Qué le pasa a la electricidad?. ━ Pregunta la castaña y Melinda reacciona  volteando a verla.

━━ Nada grave. ━ Responde restandole importancia al ver que la luz vivió a la normalidad. ━ Ya es tarde asi que será mejor irme.

━━ ¿No te quedas a cenar?. ━ Pregunta  Elena pero Melinda negó rápidamente.

━━No gracias, aún tengo que hacer un par de cosas. Te veo mañana. 

Melinda salió de la cocina para luego dirigirse a la puerta pero al abrir se encontró a Stefan. 

━━ Hola. ━ Saludo este sorprendido de verla. ━ Lo siento estaba por tocar la puerta, yo creí que aquí vivía...

Elena se acercó a la puerta encontrándose con el castaño oji-verde. 

━━ Hola, encontré tu diario. ━ Este se lo entrega.━ Descuida, no lo leí.

Melinda sigue viendo a la chica y luego ve a Elena quien hablaba con el nuevo chico. 

━━ Debo irme.

Melinda salió sin esperar respuesta y subió a su auto.

━━ Se que tal vez no me creas. ━ Empezó a murmurar la chica en el asiento del copiloto━ A penas y yo me lo creo.  Es-esto tal vez nisiquiera es real. Tal vez estó es una horrible pesadilla.

━━ Lamentó decirte que no lo es.━ Habló Melinda por lo bajo.

Melinda sabía que la parte más difícil cuando mueres es la aceptación. 

Pues muchos aun creen que están vivos.

━━ Pero debes cruzar, ¿dime qué vez la la luz?. ━ Pregunta pero la chica niega. 
━ ¿Qué es lo que te tiene atada aquí?.

━━ Necesitó saber que fue lo que me pasó.

━━ ¿Qué es lo último que recuerdas?

La chica cierra los ojos intentando recordar y luego jadea asustada.

━━ Él hombre, él me mató. 

━━ ¿Cuál hombre, el del bar?. ━ Pregunta Melinda sin apartar la mirada del camino y la chica voltea a verla.

━━ Él me mordió. 

















Aʟᴍᴀs Pᴇʀᴅɪᴅᴀs ━━━━━ 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora