Melinda miraba la foto de su difunta bisabuela.
Queria que se sintiera orgullosa, ella ayudaba a la gente todo lo que podia.
Pero algunas cosas podían sobrepasar sus limites...
━━ ¿Cómo lo hacias?.- murmuró mirando la fotografía para luego ponerla en el tocador.
Melinda da un fuerte suspiró antes de salir de su habitación.
Al bajar ve a jenna terminar el desayuno.
━━ Sabes, me alegro mucho que vivas cerca. - Hablo Jenna sirviendo le jugó de naranja.━━ Eres mi mejor amiga.
Melinda sonríe agarrando su vaso.
━━ Soy tu única mejor amiga.
━━ Y con mayor razón, aún no se cómo sigues soltera.- Murmura negando.- Eres la chica más cotizada del pueblo.
━━ Sabes bien lo que pienso.
━━ Se que quieres tener un matrimonio como el de tus padres o el de tus bisabuelos que a mi parecer es épico - Comentó Sommer- Quiero decir, por lo que me contaste tus bisabuelos fueron un gran matrimonio. Yo también lo quiero, pero...
━━ Apuesto a que alguien va aparecer.
Jenna le da una mordida a su tostada y ve a su amiga.━━ Lo dudo, todos a los que eh conocido son unos idiotas.
Ambas terminan de desayunar y cada una se va a su trabajo.
Melinda al llegar al bar del Grill, ve a un hombre de chaqueta negra de espaldas. Pero lo que la intrigo fue ver a varios fantasmas a su alrededor.
Todas con una mordida.
━━ Tienes que alejarte de el.- Hablo una chica.- Se que me puedes oír, Vi tu reacción.
━━ Ahora no.- susurro Melinda y se diriije a cambiarse.
Se arregla el cabello y se pone su delantal, saluda a una de sus compañeras y va a atender a los clientes.
━━ Debes ayudarme, por favor.- Rogó la chica y Melinda la voltea a ver.
━━ Me puedes servir más Borbón.- Hablo alguien desde la barra.
Melinda miro por última vez al espíritu y se dirigió al pelinegro.
━━ Claro.- Hablo ella, después saco la botella y le sirvió.
━━ ¿Estás bien?.- Preguntó el joven mirando como le servía.- Parece que viste a un fantasma.
Melinda alzó la mirada viendo al desconocido. Podía sentir el aura que desprendía. Era el hombre de la noche anterior.
━━ Estoy bien.
Él desconocido sonrió ligeramente mirándola de reojo, tomo un trago antes de contestar.
━━ Así que, ¿qué es lo que haces para divertirte en este pueblo?.- Pregunto. -
━━ Usualmente trabajo la mayor parte del tiempo.- Contesta y hace una pequeña sonrisa fingida.- No tengo tiempo para la diversión.
━━Eso deberíamos arreglarlo no crees.- Hablo Damon con tonos de coqueteo acercándose a la castaña.- Tengo maneras de divertirme que te pueden sorprender.
━━ Paso, pero gracias.
Damon desvanece la sonrisa y la mira fijamente.━━ Lamento mucho lo del otro día, aparecerme así. Lamento si te asuste.
━━ Tengo que admitir que fue algo extraño, podría jugar que eras como un fantasma. - Responde con ironía y se aleja para seguir atendiendo a los clientes.
Damon le da una mirada viendo la trabajar, no era idiota. Sabía lo que la chica era.
Y ciertamente tenía curiosidad. Demasiada.
◎ ════════════ ❈════════════◎
Stefan entro al grill y busco con la mirada a cierta chica.
Melinda hablaba con sus amigas, parecía relajada aún que por dentro estaba nerviosa y preocupada.
Saldría temprano del trabajo para buscar en la biblioteca de su bisabuela. La existencia de los Vampiros.
Personas muertas por desangre y grandes mordidas en los cuerpos.
Liz Forbes la busco por respuestas, sabía el don que Melinda tenía pues la madre de Melinda y ella eran muy unidas.
Su madre también poseia el don solo que ella lo neutralizaba.
Melinda sabía que no podía decirle a mucha gente, solo a las que ayudaba.
Stefan se acerco y saludo a la chica con una sonrisa genuina.
━━ Hola, me recuerdas soy....
━━ Nuestro héroe local.- Interrumpe Melinda con una sonrisa .-¿Qué puedo hacer por ti?.
Stefan se quedó en blanco y sonrió ligeramente nervioso.
━━ Quería saber si estabas libre mañana.
Las chicas en especial Caroline miro a ambos. Stefan le daba a Melinda una hermosa sonrisa y pudo ver el brillo en sus ojos.
Ella se levantó y Bonnie fue tras ella.
━━ ¿Qué le pasó?.- Preguntó Melinda al ver la reacción de la rubia. Elena se encogió en hombros sin saber que decir, pero después añadió.
━━ Iré a verla.
Elena entró al baño y vio a Caroline mirarse al espejo.
━━¿Qué tengo de malo?.- Pregunta la rubia con tristeza.- ¿No soy suficientemente buena?.
━━ Caroline...
━━ Saben que Melinda es la soltera más cotizada, ella es la perfección en persona. - Murmura negando mientras se miraba al espejo.- Sabía que no podía ganarle.
━━ No es una competencia Caroline.- Habló Elena desde la puerta.- Sabes bien que ella nunca te haría daño y menos por un chico.
━━ Elena tiene razón, debes tranquilizarte. - dijo Bonnie dándole un pequeño abrazo a Caroline y está se tranquilizó.
━━ Tienen razón, no sé lo que me pasó. - Responde y suelta un suspiro.- Hay que regresar.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴍᴀs Pᴇʀᴅɪᴅᴀs ━━━━━ 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑽𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔
FanficMelinda Foster es la bisnieta de Melinda Gordon y nieta de Aiden Lucas. Al igual que su bisabuela y su abuelo ella puede ver fantasmas. Pero cuando Aiden murió, Melinda y sus padres decidieron mudarse al pueblo de Mistic Falls y tratar de olvidar a...