¡El motivo del mal!

3.1K 76 15
                                    

1 semana después de la última reacción por lo que yo podía observar lentamente empiezan a llevarse bien eso ya era un gran logro para mí en cierta forma lastima que alterno de estás reacciones todo lo que vieron aquí desaparecerá sin dejar rastro....

En la sala de reacciones todos estaban listos ya que hace 1 hora les informa que empezaríamos con una nueva reacción.

Naruto:Por que tarda tanto -Molesto-
Kakashi:De seguro está haciendo algo importante.

En eso aparescò con un sombrero de fiesta.

Cuervo:Eso hijos de perra si saben festejar.
Todos: ............
Cuervo:Oh? Lo siento me perdí en el camino de la vida -Sonriendo-
Todos mente-kakashi:Está mintiendo.
Cuervo:Bueno dejando eso de lado hoy reaccionaremos a los villanos de nuevo.
All Migth:Otra vez?
Cuervo:Así es ves el rap se llama el motivo de mal ya que un villano no es malo por qué si.

Varios acintieron ya era verdad.

Cuervo:Para el universo de Naruto traeré algunas contrapartes de ustedes y los hijos de los 12 de konoha.

Los del universo de Naruto se sorprendieron y acintiròn en eso varios destellos aparecerían y dejarían ver a la contraparte femenina de Naruto Haci como los demás y la masculina las mujeres, por otro la do aparecería en universo de Boruto la nueva generación.

Naruko:Eh? Dónde estamos.
Boruto:Pero que?
Cuervo:Antes de que empiezen a hacer un escándalo déjenme explicarles dónde están.

1 hora después

Cuervo:Y por eso a mi perrita le puse Fifi-cara chibi-
Boruto:Bonita historia y todo pero no nos iba a decir por qué estamos aquí.
Cuervo:a es verdad bueno el motivo es por qué....

20 minutos después

Naruko:Entiendo entonces el es yo pero hombre.
Naruto:eso tienen sentido para mí.
Cuervo:Bien ya explicado todo eso empezemos con la reacción Wade si me haces los honores.
Deadpool:Claro papi.

Esto saco una gota de sudor de varios.

En la pantalla

Garou

Con todo lo que pasado enjaulado
Me an echo sentir el malo sin pensar que muchas veces el malo no es tan malo es depende desde que lado que tú lo quieras mirar y así empecé a luchar pensando en por qué según tu ideal quieren verte arder aquí estamos artos de ceder a lo que las masas dicten que está bien.

Fuera de la pantalla

Izuku:En parte tiene razón siempre luchamos contra los villanos sin ver su punto de vista de nosotros.
Momo:De que hablas es más que obvio que nosotros siempre luchamos por lo que es justo.
Kakashi:Puede que luchen por lo justo pero si ven el punto de vista de otros que no sean héroes no comprenderán el mundo como lo es real mente.
Naruko:A que se refiere? -Pregunto curiosa-
Kakashi:Te lo voy a plantear de una forma que entiendan, una persona que busca la justicia cómo los héroes siempre crema tener la razón que nunca se rebajaran al nivel de un villano sin embargo no se ponen a pensar en los motivos de otros para hacer el mal es a lo que me refiero.
Naruko:Entiendo.

En la pantalla

Stain

Cuando entre a esa academia perdí toda mi ilusión ví que jamás en la vida nadie lucho por pasiòn pero debo ser yo, quien les de la elección y les enseñe que el dinero no compra el honor y ahora todo lo que siento es que ninguno tiene alma que no me llamen Stain que mejor me llamen "karma" van aver que deben de trabajar dejándose la espalda si no quieren saborear el brillo del filo del arma.

Reaccionando al MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora