Todos los personas se encontraban comiendo ya que decidieron tomar un descansó....
Goku:Esto está delicioso -dijo atragantandose con la comida-
Tokha:Estoy de acuerdo -de la misma forma que goku-
Kotori:Esos dos son tan parecidos que casi parecen hermanos.
Shido:Si estoy de acuerdo.
Naruto:Oye Sakura-chan prueba esto -Extendiendo una pierna de pollo-
Sakura:Cállate naruto-baka y traga la comida antes de hablar.A pesar de comer de manera tranquila avía sierra inquietud entre todos debido a sus respectivos villanos.
Una luz aparecería frente a la mesa de dónde saldría yo.Cuervo:Espero lo estén disfrutando para la siguiente reacción será un poco especial.
Najenda: A que se refiere con especial -pregunto-
Cuervo:Esto es debido a que veremos algo que tiene que ver con los villanos.Al escuchar eso algunos fruncirìan el seño y los villanos solo darían una sonrisa al escuchar que verían algo de ellos.
Cuervo:Bien los dejaré terminar su comida y nos veremos en la sala de proyección en 40 minutos.
Todos acintiròn sin desir una palabra y siguieron comiendo
40 MINUTOS DESPUÉS
Cuervo:Ahora que todos estamos reunidos comenzaremos y ya que el idiota de Wade no deja de molestar le di permiso de color los videos a el.
Deadpool:Haci es perras soy algo así como su guía en esta mamada.
Cuervo:Cállate y puchale play.Pantalla...
La vida...
No es justa ¿O si pequeño amigo?
Unos nacen para darse un festín
Y otros pasan su vida en la oscuridad
Suplicando las sombras....Nadie sabía que decir pero los villanos sabían a qué se refería con esas palabras....
Pantalla
Q
uieren proteger al mundo
Pero no quieren que cambie
Como salvar a la humanidad
Si no se le permite...
Evolucionar.Ochako:A que se refiere con eso....
Cuervo: No es obvio... Todos los que están aquí buscan la forma de salvar al mundo de uno o otra forma ya sea de una forma que respete las reglas o una que los lleve a la destrucción... Apresar de todo eso el humano tiende a tenerle miedo a lo desconocido y eso los hace actuar de manera ilógica....Varios acintieron ya que tenía razón.
Tsunade:Pero las personas aún así pueden cambiar no todo el tiempo será del mismo modo....
Cuervo: Tu cres eso en verdad, te lo pondré de esta forma los jinchurikis son odiados y despreciados por la carga que los condena y a causa de eso los aldeas y shinobis piensan que son los monstruos o demonios ya que su miedo les impide pensar correcta mente y no piensan en la diferencia de un carcelero y el preso.... Por más tiempo que pase ellos nunca dejarán ese pensamiento.Los jinchurikis presentes bajarían la cabeza ya que tenía razón.
Pantalla
Su moral...
Su código....
Es un mal chiste
Solo son tan buenos como el mundo se los permite....
Te lo aseguro, cuando haya dificultades...
Todas estas personas civilizadas
Se comerán así mismas...Yato:A que se refiere con eso?
Madara: Básicamente se está burlando de las reglas de una sociedad.
Leone:Las personas cuando entran en pánico ante una amenaza inminente no les importará si eres niño, niña, ancianos o padres... Te matarán por su propia supervivencia.
Batman:Eso es verdad los humanos tienden a ser muy egoístas y a causa de eso solo velan por ellos mismos...
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando al Multiverso
ContoSolo para pasar el rato un poco ya que ando aburrido y quería subir algo así jajaja